Mi WI-FI se desconecta

Hola.
antes que nada, una disculpa si este tema no va aquí, lo que pasa es que estoy desesperado, tengo un problema con mi wi-fi.

solía conectarme a mi red, esta red tenia un SSID modificado y encriptación WPA, y al conectarme, ya sea con la laptop o con mi celular, a los 5 min. me desconectaba y aparecía la misma red, pero como "desconocida" como si no ubiera estado conectado nunca a ella, y despues se volvía a conectar.
posterior a eso, decidí resetear el modem, y dejarlo sin encriptación. ahora tengo una red libre, y el problema mejoró un poco, ahora, suele desconectarme, a vecez después de 30 min.  otras vecez tarda 5 min. conectado, pero, se vuelve a conectar, como si la señal fuera debil. pero el asunto es que estoy a no mas de 5 mts. y nisiquiera estando enfrente del mondem deja de hacerlo.
alguien podría ayudarme?

el router es muy viejo, supongo, es un trendnet TEW-432BR

ayuda por favor. he intentado todo.

Tu router que te esta presentando fallas  presenta intermitencia en la conexion  y te inpide el funcionamiento de la red   te recomiendo cambiar de router uno administrarble que te pueda  dar  beneficios es el Rompemuros 2014 es una estación inalambrica de Alta Potencia, Con funciones de Router, Access Point, Repetidor, Servidor VLAN, es un equipo Flexible y Único.
  • Conexión Distribuida usando WDS
  • Soporta varios sistemas de seguridad: WEP, WPA, WPA2, WPA2-PSK, WPA2-AES, RADIUS y WPS
  • Calidad de Servicio con balanceo inteligente de carga QoS
  • Turbo Multimedia Wi-Fi (WMM)
  • Control Paternal con filtro web por palabras claves o restricción por horarios
  • Firewall seguro de fabrica con soporte de NAT, Port Forwarding o Port Mapping
  • UPnP
  • DMZ y SPI
  • Dynamic DNS
  • VLAN
  • VPN Pass-Trough
  • Firmware en español y actualizable via HTTP
Se convierte en un buen equipo a la hora  de  administrar tu red.
Saludos

Santiagobedoya dijo:
Tu router que te esta presentando fallas  presenta intermitencia en la conexion  y te inpide el funcionamiento de la red   te recomiendo cambiar de router uno administrarble que te pueda  dar  beneficios es el Rompemuros 2014 es una estación inalambrica de Alta Potencia, Con funciones de Router, Access Point, Repetidor, Servidor VLAN, es un equipo Flexible y Único.
Por favor, no hagas spam de un producto no homologado por la CE. He reportado tus posts a los moderadores para que tomen las medidas que consideren oportunas.