La familia 450Mbps de TRENDnet

Aquí tenéis todos sus equipos a 450Mbps que tenemos actualmente analizados (o que los tendremos próximamente).

Muy pronto review y manual del TEW-690AP y review del TEW-684UB.

Esperamos que os guste :)

Ya están disponibles esos equipos... los tengo en casa para review :D

Que por cierto, ya casi está terminada la del USB y el AP.

Bron, yo soy el "Luis" que siempre te comenta los blogs !! Jjajajajaj
Este es mi usuario verdadero.

Tengo hambre de esas review !!

Gracias Sergio !

Por cierto, tu, tienes pensado adiquirir algun producto de Trendnet de aqui poco ? Viendo el exito que están teniendo en las pruebas, es merecedor de prestarle atención.

Si finalmente mi tío se compra una cámara IP, le pillaré el 691GR + el AP repetidor para ponerlo en la terraza + otro AP o el 687GA para que llegue la señal hasta su local XD

Con esto daremos cobertura a la mitad de Guadalajara :LOL: :LOL:

Estos equipos los puedes encontrar en Hispatienda, aunque el AP aún no está y el USB tampoco (están en ello :) ).

El 692 aún no ha salido, hay que esperar a que lo traigan...a ver si Trendnet nos puede decir algo sobre la fecha aproximada.

En teoría debería estar disponible para finales de Julio, pero no lo podemos garantizar al 100% todavía. Os mantendremos informados :)

Gracias por responder. Me esperaré a julio entonces, ya que haré una gran compra a Trendnet, tanto para casa como para la empresa. Me está gustando como hacen las cosas.
Sergio, alomejor se me va la castaña y cojes mi señal Wifi que está en Tarragona en tu casa...

Jajajajaja

Saludos a los 2