Configuracion NAT y Static IP en TEW-651BR

Hola, Muy buenas:

Podria explicarnos o recomendarnos algun tutorial de como configurar lo siguiente:

1.- Dispongo de 2 IP Publicas.
2.- Tengo un router TEW-651BR.
3.- Mi red Local tiene 5 PCs y mi router tiene config DHCP.
4.- Necesito configurar 2 de los 5 PCs como servidores con los 2 IP's Publicas para poder acceder desde Internet y de hecho desde mi LAN.

Cuales es la configuracion que deberia realizar?

Mil Gracias de antemano.

Hola,

Este router sólo puede tener una dirección IP pública, no tiene dos WAN.

Esas dos IPs públicas las podrías utilizar teniendo 2 routers de este modelo... 1 IP para cada router.

Explícame un poco más detalladamente el esquema de la red y los equipos que tienes.

Gracias por su pronta respuesta.

Bueno lo que intento es configurar 2 PC´s de mi LAN con acceso publico, para ello tengo 2 IP Publicas.

Mi LAN basicamente tiene 5 PC's y en estas 2 PC's de las 5 tengo aplicaciones instalados que lo usan de hecho las 5 pc's.

El asunto es que ahora no solamente tiene q funcionar en mi LAN sino tambien pueden usarlo estas app's desde cualquier lugar via Internet.

Para ello adquiri 2 IP Publicas una para cada una, y ahora la pregunta es como lo configuro???? Bueno si no se puede con un router Como seria mi configuracion con una IP publica a uno de mis PC's como servidor?

Gracias.

Con una dirección IP pública y redireccionando puertos se puede acceder desde internet al ordenador por esos puertos.

Ese acceso público, te refieres a un acceso FTP, control remoto o parecido?

Este es un router neutro, dime el modelo del módem que tienes...conectando al módem directamente 2 equipos, te darán 2 direcciones IP públicas.

Teniendo 5 PC haría lo siguiente:

- Módem a router y a 4 equipos, abriendo DMZ al equipo "público"
- Módem directo al otro ordenador.