A ver si alguien sabe leer el log TP_LINK??

Hola amigos!
Tengo bastante cortes diarios de ADSL y he leido el log del TP-LINK a ver si alguien me sabe decir si es problema del router, de la linea o ke passa aki jejeje


Código:
7/1/2011 9:2:16> bridge only stop
7/1/2011 9:2:16> SNMP TRAP 3: link up
7/1/2011 9:2:20> ppp_ready: ch:8052f36c, iface:8047296c
7/1/2011 9:2:20> SNMP TRAP 3: link up
7/1/2011 9:2:20> Accept() fail
7/1/2011 9:2:20> Accept() fail
7/1/2011 9:2:34> LLC 1483 unknow protocol

7/1/2011 9:3:11> LLC 1483 unknow protocol

7/1/2011 9:12:7> Last errorlog repeat 13 Times
7/1/2011 9:12:7> Call drop because echo reply not received in time
7/1/2011 9:12:7> SNMP TRAP 2: link down
7/1/2011 9:12:37> Call Failed
7/1/2011 9:12:54> LLC 1483 unknow protocol

7/1/2011 9:13:9> Call Failed
7/1/2011 9:13:12> ppp_ready: ch:8052f36c, iface:8047296c
7/1/2011 9:13:12> SNMP TRAP 3: link up
7/1/2011 9:13:12> Accept() fail
7/1/2011 9:13:12> Accept() fail
7/1/2011 9:13:30> LLC 1483 unknow protocol
 
Log TP-LINK

Hola:

Mira, podría ser la línea que no tiene suficiente señal o bien el router que no recibe la suficiente señal por que necesite más. Todo esto si, por supuesto, lo que tienes son cortes de la ADSL, es decir que te funcione bien y de repente se te vaya la conexión.
Yo revisaría los cables de conexión de la línea hacia el router ya que no es la primera vez que ocurre que falle alguna conexión o que alguna conexión atenue la señal de la línea o incluso el cable.
Otra opción es revisar la configuración, comprobando que todos los parámetros esteb bien. Incluso probar alguna otra configuración. Asesorate.
Tanbién puedes ver a que velocidad te sincroniza el router y comprobarla con otro. Una baja velocidad de sincronización es prueba de problemas con la señal de la línea.
Espero que te sirva de algo.

Un saludo
 
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