Ver configuracion Deco M4

Buenas tardes:
Me instalaron hace tiempo una red con 2 Deco M4R uno conectado al router que genera red wifi y el otro que la amplifica para otra habitación.
El instalador a desaparecido y no me dejó datos de configuración. Como puedo leer la configuración sin tener que resetearlos y configurarlos de nuevo.
Gracias de antemano.

Hola mgrandest
Cuando instalaste los dispositivos usaste una app para la configuracion inicial, en el proceso de configuracion tuviste que establecer un SIID/NombreWifi y una PASSWORD para poder ponerlos a funcionar
Si no te acuerdas de esos datos (ni tienes la app DECO para configurarlo desde el smartPhone) creo que lo más rápido sería resetear a fabrica los DECOS y reinstalar la APP en el movil para configurar todo desde 0
Sinceramente creo que elegir otro camino es rizar el rizo,
Si necesitas ayuda con la configuración por no tener el manual o cualquier otra cosa por favor comentanos.
Un saludo y suerte con eso!

Hola mgrandest
Cuando instalaste los dispositivos usaste una app para la configuracion inicial, en el proceso de configuracion tuviste que establecer un SIID/NombreWifi y una PASSWORD para poder ponerlos a funcionar
Si no te acuerdas de esos datos (ni tienes la app DECO para configurarlo desde el smartPhone) creo que lo más rápido sería resetear a fabrica los DECOS y reinstalar la APP en el movil para configurar todo desde 0
Sinceramente creo que elegir otro camino es rizar el rizo,
Si necesitas ayuda con la configuración por no tener el manual o cualquier otra cosa por favor comentanos.
Un saludo y suerte con eso!
He de indicar que no lo configuré yo, lo que si tengo son la SIID y su PASSWORD y tengo instalada la app, pero al iniciarla me da la impresión que los pasos que me hace seguir son para configurar de nuevo, lo que por el momento no quiero, solo desearía por el momento ver la configuración que tiene.
Ya que no tengo el manual, lo podría conseguir?