Utilizar TP-Link N300 TL-WA850RE para decodificador de TV Movistar

Hola a todos.
Tengo el router lejos de la TV, así que no puedo conectar directamente el decodificador de movistar al ordenador.
Se me ocurrió probar con el extensor de wifi, conectándolo al decodificador por el cable de ethernet y funciona bastante bien, salvo que algunas veces la imagen se cuelga un poco, depende de los dias.
He pensado que quizá se debe a que, como el extensor está configurado con el router mediante WPS, se conecten a el ademas otros dispositivos, como un ordenador portátil que tengo cerca, o los teléfonos moviles, y le reste ancho de banda para el deco de la TV.
Mi pregunta es: ¿Puede configurarse el TP link de manera que toda la señal sea para la salida de ethernet? No sé si al conectarlo por ethernet sigue funcionando como amplificador de wifi o no.
¿Quizá poniendo una contraseña diferente a la del router o algo así para que ningún otro dispositivo pueda conectarse a el?
He estado buscando información por la red, pero siempre se trata de configurarlo como extensor de wifi, no como yo quiero.
Gracias de antemano y un saludo

Debería tener la opción de funcionar como cliente.

Creo no la tiene.

A lo mejor podrías mejorar algo si buscas una ubicación donde reciba mejor señal del router.