TPLINK EAP 110 OUTDOOR

Hola, favor necesito ayuda. Estoy configurando EAP 110 como Wifi, pero no logro configurar, aparentemente es DHCP mi problema, pero es poco claro el menu. Gracias

Hola, no , estoy haciendo lo que he hecho con otros AP Tplink, necesito generar una red Wifi solamente para acceder a una IP especifica. Lo he hecho varias veces con otros AP Tplink, es decir habilito Wireless, cambio la SSID , genero una contraseña, habilito DHCP, luego por ejemplo desde mi celular me conecto a la SSID, y en el explorador ingreso la ip 192.168.0 26 e ingreso a mi equipo. Compré EAP110 para tener mas alcance, pero ha sido un dolor de cabeza, Network LAN esta en 192.168.0.254, cuando trato de conectarme queda obteniendo IP, cuando me ha pasado esto en los otros AP es por que el DHCP no ha estado habilitado. Agradezco tu ayuda

Lo correcto es que el DHCP esté deshabilitado, porque debido a que el rango de IPs conincide con la LAN principal, los dos DHCP están alcanzables y puede generarse conflictos de IPs. La norma es que solamente haya un único servidor DHCP en la red. Intenta con una IP fija en tu celular, en vez de obtener por DHCP (asegúrate de que es una IP que no se superpone con otras de la red).

Lo que sucede es que ya tuve antes este problema con un AP Cambium y una persona me dijo que jamas lograría comunicación si no instalaba un router, por que se necesitaba un encaminamiento, si no no podria , y así funcionó. Mi duda es como con un tp link normal puedo hacerlo y lo tengo funcionando? ( TL-WA701ND o el TL_WA801ND )

Quizás no has dejado clara la topología de tu red.
Necesitarías encaminamiento si tuvieras dos rangos de red separados.
Yo entendí que TODOS tus equipos están en el rango de red 192.168.0.x y de esta forma solamente necesitas un Punto de Acceso.
Aclara detalladamente eso.

Lo que sucede es que ya tuve antes este problema con un AP Cambium y una persona me dijo que jamas lograría comunicación si no instalaba un router, por que se necesitaba un encaminamiento, si no no podria , y así funcionó. Mi duda es como con un tp link normal puedo hacerlo y lo tengo funcionando? ( TL-WA701ND o el TL_WA801ND )
Sludos, solucionaste lo del EAP 110?

hola buenas tardes un favor alguien podra ayudarme tengo una eap 110 outdor como acces point pero no puedo conectar otro tipo de antenas como nano locos alguien podria ayudarme?''

Twngo el aep110 outdor y si a sido un dolor de cabeza ni se puede conectar a mi para configurarlo y ya trate con omada controlor el software con compu y tampoco queria configurarlo como repetidor este eap-110 pero ya no se que hacer solo se conecta a mi lap en wifi y dsl. Me podria hayudar mister

Hola.
Entiendo que te refieres a que lo estás configurando en modo Punto de Acceso, o sea, recibe Internet por cable y lo reparte por WiFi.
Guíate con esto:
https://www.redeszone.net/2012/01/29/manual-para-conectar-dos-routers-en-lan-y-ampliar-wi-fi/
Omite la parte que habla de WAN Bridge, porque es para otro modelo. El resto de los conceptos son iguales.
Buenas tardes una duda como hago para deshabilitar el dhcp en un eap 110 busco y busco y no consigo esa opcion en la configuracion

Twngo el aep110 outdor y si a sido un dolor de cabeza ni se puede conectar a mi para configurarlo y ya trate con omada controlor el software con compu y tampoco queria configurarlo como repetidor este eap-110 pero ya no se que hacer solo se conecta a mi lap en wifi y dsl. Me podria hayudar mister
Hola, estoy igual que tú, lo compré para que hiciera de repetidor, pero no sé si se puede hacer. Si lo has solucionado, me harías un favor si me dices si lo has conseguido, estoy a punto de devolverlo.
Gracias

Hola, me regalaron un Tp-Link EAP110 Alguien sabe si lo puedo ocupar como repetidor de señal sin conectarlo al módem ?
Y si es así me podrían indicar como hacerlo

Tp-Link EAP110 Alguien sabe si lo puedo ocupar como repetidor
No me parece que un outdoor venga preparado como repetidor, pero habría que ver el manual o las especificaciones, a ver si menciona alguna función de Repeater, AP+Bridge o WDS

Hola. El ayuntamiento de mi pueblo ha puesto repetidores de wifi para tener internet por todo el pueblo. Mi casa está alejada, aunque llega bastante señal quiero poder ampliarla y tener dentro.
Me ha dicho que TP-LINK EAP110 me podría valer. Es así? Quisiera que alguien me confirmara? Y si puede ser unas pequeñas instrucciones.
Gracias