Tp link TL-WR941HP se corta la navegacion

Hola a todos. Tengo un intalado un tp link TL WR941HP conectado por cable al router principal y despues de algunos pocos minutos de navegar por wifi sin problemas se corta y para volver a navegar debo apagar y prender el wifi del celular, tablet o notebook. Esta situacion es permanente con cualquier dispositivo de la casa
Agradeciendo cualquier tipo de ayuda que puedan brindar
Saludos

Hola a todos. Tengo un intalado un tp link TL WR941HP conectado por cable al router principal y despues de algunos pocos minutos de navegar por wifi sin problemas se corta y para volver a navegar debo apagar y prender el wifi del celular, tablet o notebook. Esta situacion es permanente con cualquier dispositivo de la casa
Agradeciendo cualquier tipo de ayuda que puedan brindar
Saludos

Unas dudas:

1) ¿El router tp link TL WR941HP es nuevo?
2) ¿El router principal tiene Wifi? ¿A qué distancia está del principal?

Hola, yo tuve un problema similar que se me cortaba con frecuencia el mismo router y era que tenia conectado a un regulador forza fvr-1202usb
y el cable de wan pasaba por el filtro del forza y eso lo cortaba, al final lo desconecte y solucione el problema.

te dejo por si es de ayuda: soporte.ar@tp-link.com
responden bastante rápido

Unas dudas:

1) ¿El router tp link TL WR941HP es nuevo?
2) ¿El router principal tiene Wifi? ¿A qué distancia está del principal?

Buen dia
El router es nuevo y el router principal tiene wifi pero se encuentra a mas de 45 metros. Estan conectados por cable y no llega la señal del principal hasta donde esta instalado el nuevo

Buen dia
El router es nuevo y el router principal tiene wifi pero se encuentra a mas de 45 metros. Estan conectados por cable y no llega la señal del principal hasta donde esta instalado el nuevo

¿Los dos routers tienen el mismo nombre de red Wifi? ¿Ese cable de 45 metros lo has comprado o lo has hecho tu?

Tienen diferentes nombres y no se mezclan ya que he probado a traves del programa wifi monitor. El cable fue armado por una persona que instala redes

¿Ese cable de red por donde va? ¿Por el exterior? ¿Va canalizado? ¿De qué categoría es?

El cable va canalizado subterraneo asilado pero no sabria decir que categoria es

Se me ocurre una prueba a ver si tienes medios para hacerlo. Yo empezaría probando el cable de red. Si tienes un portátil prueba a ver si tienes cortes conectando directamente a ese cable de red.

También de paso haz un test de velocidad a ver que resultados te da:

https://www.testdevelocidad.es/