TP-Link TD-W8961ND conexion ADSL

:?: Tengo puesto este router con Telefonica y pierde mucho la sincronizacion con lo que cada cierto tiempo me quedo a oscuras hasta que vuelve a sincronizar, que tarda unos minutos, pero con el Telecom AW4062 que me dio telefonica no pasa. Alguien sabe a que se puede deber esto, dejo una imagen de la configuración que tiene para que la vean.

Agradecer te antemano a todo aquel que me pueda aportar algo de luz y Salu2 para todo el foro.

Pues yo tengo este router y con la linea jazztel me coge 1,5 megas mas de sincronización que el comtrend y el huawei que me dio jazztel, para ser exactos me ha llegado a coger 9,5megas mientras que con el comtrend lo maximo son 8 megas pelaos, el tplink actualmente me suele coger entre 8,5 y 9 megas lo máximo de mi linea segun me dijeron los de jazztel.
Si se te deconecta es que no se lleva muy bien con los dslams de Telefonica/movistar porque los datos de configuración yo los veo bien, lo que si no me funciona muy bien es el wifi. S2

A mi me va muy bien desde que lo cambie por mi wag200 he pasado de sincronizar entre 4-5 mb a los 7-8mb y me va estable con telefónica,solo le pongo un par de cosas que no me gustan y espero que le solucionen

la señal del wifi se me antoja un poco débil y luego los menús a veces se me desconfiguran solos al apagarlo y encenderlo aunque no se si sacaran mas firms..espero que si

Hola tengo jazztel y un comtend de los nuevos y la verdad que va decente el comtrend sincroniza a 16Mb de bajada y 1Mb de subida pero el wifi va fatal tengo la posibilidad de poner el Tp_ link,¿ Merece la pena poner el tp_link para aumentar la velocidad de subida?

Pd: para cuando un frimware nuevo ? dese el 2010 no sacan frimware nuevo

Anonimo dijo:
Hola tengo jazztel y un comtend de los nuevos y la verdad que va decente el comtrend sincroniza a 16Mb de bajada y 1Mb de subida pero el wifi va fatal tengo la posibilidad de poner el Tp_ link,¿ Merece la pena poner el tp_link para aumentar la velocidad de subida?

Pd: para cuando un frimware nuevo ? dese el 2010 no sacan frimware nuevo

Mi experiencia con este router es que respecto al contrend que entrega jazztel, ha sido 1,5 megas menos de bajada y unos 300 kb mas de subida.

Contrend 15500 down 1600 up
Tplink 14000 down 1900 up

De momento estoy con el tplink aunque no descarto seguir probando router hasta que encuentre algo mejor, dicen que el zyxel es el que mejor sincronizada pero eso de wifi 54 mb me fastidia un poco para luego pasar ficheros de nas al pc o streaming y tal.

Supongo que esos datos son con el perfil turbo upload activado no ?

Si con turbo up, con el optimo creo que se quedaba en 15000 down y 1000 de subida. asi que no compensaba con el tplink y con el contrend eran 16000 y 1300 kb de subida