Tp-link CPE210. Enlace hecho, pero no hay coneccion a internet

Paso a relatar la situación... Vivo en un barrio en el cual el internet es lamentable, contratamos 6 megas, llegan 5 como máximo y con mucha latencia. Entonces optamos por buscar otra alternativa, entre ellas pensamos en establecer una conexión punto a punto donde el Access point está en un negocio de un familiar en donde llega fibra Óptica, y el receptor, está en mi casa (Hay 2 km de distancia entre ellos), después de mucho tiempo acomodando las antenas y alineándolas pudimos establecer una conexión, pero a la hora de querer usar el internet me encuentro con que no hay conexión a internet, pero el enlace esta hecho, no sé si es que la intensidad de señal es poca o el ruido es mucho. Ambos dispositivos están configurados como dice en el guía que viene con el equipo. Los cables ethernet estan conectados de la siguiente manera:

En el negocio (Access point): De una salida de ethernet del router al lan del adaptador, y del PoE al CPE210.

En pi casa (Cliente): Del CPE210 al PoE y del lan del adaptador al Wan del router.

Paso a adjuntar las fotos de la configuracion del cliente:

WhatsApp Image 2020-09-21 at 1.36.58 PM.jpeg
WhatsApp Image 2020-09-21 at 1.36.58 PM.jpeg
WhatsApp Image 2020-09-21 at 1.37.09 PM.jpeg
WhatsApp Image 2020-09-21 at 1.37.49 PM.jpeg
WhatsApp Image 2020-09-21 at 1.38.00 PM.jpeg

Adjuntos

• WhatsApp Unknown 2020-09-21 at 1.55.11 PM.zip
    262.3 KB · Visitas: 161
Pues, a bote pronto, si estás configurando el CPE en modo manual en lugar que por DHCP, te falta la puerta de enlace y los DNS para poder navegar.

Saludos!