TP LINK AX6000

Hola soy algo nuevo con este modelo de router, quisiera ver si alguien me podria apoyar un poco con una duda que tengo.

Bueno resulta que hay una opcion en mi router que marca FULL DUPLEX a 2.5Gbps y las tradicionales Full a 1000 y a 100 el caso es que al poner FULL a 2.5 me deja sin red y no detecta el Cable Ethernet a que se debe esto o necesita otro tipo de cable?

Cabe mencionar que uso un Ethernet Cat 7 saludos si alguien me podria explicar esta duda se lo agradeceria con toda el alma.

Eso es porque la ONT o el router de tu ISP son Gigabit Ethernet (1000 Mbit/s) y no soportan esa velocidad.

Excelente, Muchas Gracias NanoComp habria alguna forma de modificar para que detecte el 2.5? con algun Switch directo al ONT ya que lo tengo en modo bridge o sino darle conexion directa con algun Switch que tenga 10G?

Como dato sabemos que las compañias de red son muy malas como para ofrecer algo asi :( por eso la duda de arriba saludos.

Excelente, Muchas Gracias NanoComp habria alguna forma de modificar para que detecte el 2.5? con algun Switch directo al ONT ya que lo tengo en modo bridge o sino darle conexion directa con algun Switch que tenga 10G?
No creo que valga la pena.

Muy bien pense que habria alguna diferencia mayor o notoria pero si me comentas que no vale la pena