Se corta la conexion a internet cuando bajo las escaleras...

Hola, primera vez que publico algo aca. Fue el unico foro que encontre sobre estos temas.

Tengo un problema muy raro, tal como dice el titulo, cada vez que yo bajo las escaleras de mi casa, se corta el internet, y debo reiniciar tanto el router (marca TP-LINK) como el modem de mi compañia telefonica. No encontre ningun problema parecido en internet.

Tal vez les suene surrealista, pero les juro que es asi tal cual. No es casualidad, ya que puedo bajar 5 veces las escaleras, y las 5 veces se corta el internet. No entiendo que pasa. Alguien me podria dar algun consejo o explicacion? Se lo agradezco de antemano.

Si, muy surrealista, igual tu cuerpo hace masa o algo si usas wifi, o con cable al bajar las escaleras igual se corta el contacto de alguno de los cablecillos del ethernet o directamente la fibra pasa por allí cerca y tu peso corta la conexión.
A ver que te dicen...

Menudo "poltergeist" tienes en casa. En lo que dice el compañero, hombre, al dejar de pisar, debería volver la conexión, digo yo (si ese fuera el caso) La verdad, yo no encuentro ninguna explicación. Tampoco creo que sea una casualidad (ya que apuntas de que siempre es así) En fin, espera a ver que dicen los gurus del foro

En lo que dice el compañero, hombre, al dejar de pisar, debería volver la conexión, digo yo (si ese fuera el caso)
claro, estaría yo un poco dormido aun cuando postee, cometí varios errores.
Tengo un problema muy raro, tal como dice el titulo, cada vez que yo bajo las escaleras de mi casa, se corta el internet, y debo reiniciar tanto el router (marca TP-LINK) como el modem de mi compañia telefonica. No encontre ningun problema parecido en internet.

Tal vez les suene surrealista, pero les juro que es asi tal cual. No es casualidad, ya que puedo bajar 5 veces las escaleras, y las 5 veces se corta el internet. No entiendo que pasa. Alguien me podria dar algun consejo o explicacion? Se lo agradezco de antemano.
podrías detallar un poco mas como tienes montados los cables y aparatos en cuestion...

Hace tiempo que deje de creer en brujerías, debe haber una explicación con sentido común...

Bueno, yo tengo el router y el modem alejados de la escalera, al otro lado de la sala. No hay cables cerca, ni nada relacionado con el internet. Y ésto me sucede desde que coloqué el router en el sitio donde está ahora, porque hace un tiempo lo tenia mas alejado y no pasaba nada. Pero ahora cada vez que bajo las escaleras de corta el internet xd. Yo la verdad no le encuentro logica, pero sucede.

Es que es super raro, de verdad. O tu cuerpo hace de interruptor........... :oops: o yo no he dado con ninguna explicación. Hombre, si dijeras que se interrumpe momentaneamente, te diría que al pasar por ahí (las escaleras) haces de obstáculo y la señal se pierde (en caso del wifi) pero no lo de tener que reiniciar los dos aparatos.

Ya ves.. super raro esto. Quise preguntar aca a ver si alguien mas habia pasado por esto, pero veo que no jaja. Tendre que probar a cambiar los aparatos de sitio.

Bueno, espera un poquito, no todo el mundo se conecta continuamente. Además está el puente del 12 y muchos seguro lo están disfrutando.

Ya ves.. super raro esto. Quise preguntar aca a ver si alguien mas habia pasado por esto, pero veo que no jaja. Tendre que probar a cambiar los aparatos de sitio.
Tú más que a un técnico necesitas a Iker Jiménez :unsure::unsure:

Flipando con tu problema... ¿has probado a cambiar de sitio el router, aunque solo sea un minuto para comprobar?

Bueno, por hacer un guiño al gran Chicho Ibánez, sería "Historias para no dormir" :D

Última edición: