Pues parece que tenías razón
tala2000, al final será inestable por el tema de la subida. Lo curioso es que a mi no me pasa, así que pienso que dependerá del factor línea también. Yo estaré a unos 500m. andando de la central. Eso se nota, de ahí que tenga buena conexión:
Current Rate (Kbps) 2556 20044
Max Rate (Kbps) 2611 20032
SNR Margin (dB) 7.3 9
Line Attenuation (dB) 8.1 18.1
Eso es de ahora mismo.
Yo en su día ya me preocupé de renovar toda la acometida interior con un cable de 4 hilos. Llegando a la pequeña estantería de madera donde tengo el router y el teléfono inalámbrico. Justo debajo puse dos rosetas, para separar bien el teléfono del router. Además también recuerdo que cambié el splitter en sí, compré uno de telefónica en ebay.
Creo que lo posteé en este foro hará 3 años, cuando me cambié a Jazztel... EDIT:
Aquí está el hilo por si a alguien le interesa...
-------------------------------------------------------
Por otro lado, voy a responder al Invitado que posteo hace unas páginas preguntando sobre el tema del USB:
Ante todo un saludo, perdonar mi ignorancia en este tema.
Llevo unos días con este equipo y tengo un problema con los archivos compartidos del puerto USB con una tablet.
Si la configuración de "Storage Sharing" está en anónimo, no tengo problema para entrar desde un pc(con W7) o desde una table; pero si configuro unos usuarios, entonces puedo seguir accediendo a los archivos si lo hago desde el pc, pero no así si lo hago desde la table. He probado distintos clientes de smb y recibo mensajes en el sentido de que no encuentra el servidor o no son correctos el user/password. ¿Puede estar el problema en el nombre del dominio? ¿Dónde localizo ese nombre?
Gracias por vuestra ayuda
Sin tener aún la Nexus, he probado lo del usb y me he dado cuenta, usando el comando NET USE y el explorador que podría funcionar si tratas el nombre del dominio como la ip del router. Es decir si probaras:
username:
192.168.1.1\usuario (formato dominio\usuario)
y luego la pass...
Pruebalo y nos cuentas.
---------------------------------------------------
Para la gente que quiera saber como se mapea desde windows. Hay dos maneras, vía comandos o vía explorador:
Por comandos:
Vía NET USE el comando para que él te pida usuairo y pass es así:
net use * \\192.168.1.1\PENDRIVE /SAVECRED /PERSISTENT:YES
- El asterísco hace que mapee emepzando desde la unidad más "alta" (Z). Se puede poner otra cosa. Por ejemplo X: (debe de llevar los dos puntos)
- Luego la ruta al recurso compartido
- /SAVECRED guarda las credenciales en el gestor de credenciales de windows
- /PERSISTENT:YES hace que este recurso sea mapeado cada vez que inicias sesión.
Para hacerlo desde el explorador de windows:
Abrimos Equipo (Asumo Windows 7) y le damos a Conectar a una unidad de red.
Rellenamos los campos... marcando las dos casillas para que remapee la unidad el solo al volver a entrar y especificarle que vamos a usar otras credenciales distintas al usuario actual de windows.
A continuación hay que poner los datos de usuario y marcarle que recuerde las credenciales.
Con esto, si todo va bien, nos aparecerá esa unidad mapeada en nuestro "Equipo":
Por otro lado, si quisiéramos borrar dichas credenciales del gestor de credenciales de windows, tenemos que irnos al panel de control / Cuentas de usuario y arriba a la izquierda / Administrador de credenciales. Y ahí veríamos las credenciales guardadas (en la parte de Credenciales de Windows) pudiéndolas borrar o modificar a nuestro antojo. El hecho de borrarlas nos permite mapear el mismo recurso y que nos vuelva a pedir las credenciales.
Para configurar el asunto en el router, hay que, antes de pinchar el pendrive asegurarse de que esté formateado en NTFS o FAT32 (exFAT parece que no lo soporta) Yo os recomiendo NTFS, aunque podéis tener pegas con los permisos NTFS a la hora de copiar cosas al pen. Una solución es asignar (desde el PC) al grupo 'todos' los permisos de escritura desde el raíz del pen. Luego ya en el router dejar que él lo gestione a su manera. Pués aunque los permisos reales del pen sea total acceso a cualquier usuario, el router hace su pirula y aplica antes sus permisos de cara a la red.
Una vez listo, al pincharlo en uno de los dos puertos USB, si nos vamos al router, en USB Settings / USB Mass Storage veremos algo como esto:
Aseguraos de que este connected y en estado activo.
Luego en USB Settings / User Accounts se configuran las cuentas:
Después, en USB Settings / Storage Sharing es donde configuramos el recurso y carpetas a usar y sus permisos. Yo he decidido usar todo el pendrive recién formateado desde la carpeta raíz / y lo he nombrado PENDRIVE como nombre de recurso:
Nota: Cuando creemos usuarios o modifiquemos rutas de recursos y demás en el router, puede que no funcione bien hasta que no reiniciéis el router o desconectéis y volváis a conectar el pen.
Creo que es lo que le puede haber pasado al usuario invitado, es que no reinicio el router o no reconecto el pen, o lo que dije antes de que no puso la ip en vez del dominio.