Router TP-Link TD-W8970

Seria posible configurar este router para sustituir el ZTE que proporciona jazztel?
He probado tocando un poco lo de "Interface Grouping", pero no he conseguido nada :cry:

Hola compañeros, me surge una duda con este modem router.
Es apto para jazztel ADSL indirecto servicio NEBA, ojo no es fibra, es ADSL?
La conexión con este servicio se efectúa a través del protocolo vlan 802.1Q, este modem router lo soporta o lo tiene implementado?.
Yo me decantaría por la versión v3 que la tengo en app a 50€ pero me gustaría asegurarme antes de comprarlo.
Si algún entendido supiera decirme le estaría muy agradecido.
Un saludo

Que ingrato, tanto tiempo fuera del foro y recien me conecte para ver otros temas....
Bueno, para las personas que aun tengan este router, despues de un año de usarlo pues note que no sincronizaba bien el ADSL (muchos cortes), pero era cosa de mi red telefonica (un aparato telefonico) y el cableado externo de la distribuidora. Asi que lo decidi cambiar (antes de solucionar todo), pero lamentablemente ahora lo noto de capa caida cuando lo uso como solo Router WiFi 2,4+5GHz, me parecen a ratos desconexiones del WiFi en mis smart phones... tal vez ya llego al fin de su vida util.

Sin embargo me puse a segun un tema muy interesante de OPNEWRT. Como sabran (o se enteraran recien), este modem tiene un chip que no pudieron habilitarlo para este firmware (no habia publicados los drivers), pero al parecer estan a pocos pasos de sacar una solucion (usuarios externos a OPENWRT), esten atentos puede ser que sean unos meses o menos, pero este firmware le daria nueva vida a este aparato.

Saludos.

hola alguien que tenga este router prodria decirme si ha conseguido ponerlo para jazztell yo no tengo forma de coseguirlo gracias