Router TP-Link TD-W8970

La opción de Binding Settings que he dicho para reservar una MAC para una IP está junto a la de ARP, con lo cual se hará desde ahí.

Pues si men, es desde ahí y veo en el manual que primero gestionas las ips con sus mac y en el siguiente apartado lo que ves es todas las ips que están en la lista arp, supongo que ya aunque apagues el pc con ip que esta en la lista arp se quedara registrada.

Salu2.CRIS.

alguien lo ah usado en telmex?

hola buenas noches amigos, me acabo de conseguir este mismo modem-router, para cambiar el de telmex, pero no eh podido hacerlo funcionar no se que hare mal :( alguien de aqui de mexico que lo este usando con telmex? y me pueda dar una mano! gracias

Problema Router TP-LINK TD-W8970 no conecta a Internet

Compré hace poco tiempo un router "300 Mbps Wireless N Gigabit ADSL2+ Modem Router modelo nº TD-W8970".

Me ha funcionado perfectamente este par de meses, pero tuve que desconectarlo un momento de la luz (quitar el enchufe y volver a ponerlo) y desde ese instante me ha dejado de funcionar por completo.

- LUCES: El router solo tiene encencida la luz de ENCENDIDO y la de los cables ETHERNET (la luz de ADSL esta APAGADA desde entonces y no se enciende, ni parpadea)

- Si quiero ingresar en la dirección 192.168.1.1 no accede, no me muestra la página, no me deja entrar!!!!

- Si ejecuto cmd/ipconfig me dice:
1. Adaptador de Ethernet conexion de area local: Las líneas referentes a "Sufijo DNS, Vinculo, Direccion IPV4 y Mascara de subred" aparecen rellenos con números y, en el caso de SUFIJO DNS aparecen números y letras. Pero en la última línea de "PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA" aparece vacía, sin números ni letras, en blanco.
2. Adaptador de túnel isatap: En la línea "ESTADO DE LOS MEDIOS" pone "MEDIOS DESCONECTADOS" y en la línea "SUFIJO DNS ESPECIFICO PARA LA CONEXION" aparece en blanco, sin contenido.
3. Adaptador de túnel Conexión de area local: En la línea "ESTADO DE LOS MEDIOS" pone "MEDIOS DESCONECTADOS" y en la línea "SUFIJO DNS ESPECIFICO PARA LA CONEXION" aparece en blanco, sin contenido.

- Como veis, si ejecuto el ipconfig los problemas que me dice es que los medios estan desconectados, y no se a que se refiere, y las líneas de SUFIJO DNS aparecen en blanco.

Me he puesto en contacto con mi compañía de teléfono y me han asegurado que la línea está bien, de hecho, si pongo el modem de Movistar la señal ADSL llega perfectamente y me puedo conectar a Internet.

El problema lo tengo con el router de TP-LINK que de repente ha dejado de funcionar, es como si se hubiese desconfigurado por completo, pero no se por que, porque este tiempo ha funcionado perfectamente sin dar ningún problema.

Todo viene de haberlo desconectado un segundo de la luz y volver a ponerlo. A ver, tengo tres enchufes juntos y el router lo tenia conectado en el central. Necesitaba conectar un disco duro externo a la luz y el enchufe chocaba con el del router, pero si los intercambiaba podria tenerlos conectados a la vez, por eso desconecte el router y lo puse en el enchufe de al lado, y el disco duro en el enchufe donde estaba el router. Por supuesto todos los enchufes funcionan, porque sino la luz de ENCENDIDO del router no se encenderia, y el problema es que lo que no se enciende es la lus de ADSL (ni de WIFI, por supuesto), ademas de todo lo que ya he comentado de ipconfig y no poder acceder a 192.168.1.1.

Alguien me podria ayudar? estoy desesperado, no puedo hacer nada!

Primero de todo prueba a activar el DHCP de tu tarjeta de red o adaptador wifi. Así debería al menos conectarse al router. Deja que sea el propio windows el que tome los valores de IP, DNS y demás.

Luego prueba de nuevo a ingresar la IP del router. Normalmente 192.168.1.1 pero para asegurarte lo mejor es que escribas en una ventana de DOS "ipconfig /all" sin las comillas. Ahé busca la puerta de enlace que en tu caso debería ser la ip del router. Si no coincide con la que ponías hasta ahora ese es el problema.

Una vez ya puedas acceder al router debes ir a Network--> WAN settings y comprobar si tu usuario y contraseña de tu proveedor de ADSL son correctos.

Seguramente después de haber perdido la corriente se han perdido. No es lo normal pero a veces ocurre.

Un saludo.

Hola buenas, he actualizado al ultimo firmware disponible y no puedo acceder desde fuera de mi red ni al router ni a mi synology, que antes de actualizar accedia perfectamente y ahora nada, he probado ya de todo, a cambiar los puertos, he resetado el router de fabrica y lo vuelvo a configurar y nada, alguna ayuda, no se por donde tirar ahora mismo, muchas gracias, saludos

edito: esto es de locos, ahora sin ton ni son puedo acceder a todo, excepto al router fuera de mi red local, sin tocar nada, despues de estar dando vueltas, reseteando el router a valores de fabrica, volviendo a configurarlo todo otra vez y seguia sin funcionar, lo he reiniciado 2 o 3 veces y nada, y ahora de repente funciona, se me escapa lo que ha pasado, no me lo explico, saludos

Pero para acceder desde fuera tienes que hacerlo con algún proveedor de DNS dinámicas, no? Salvo que tengas ip fija.

dogwall dijo:
Pero para acceder desde fuera tienes que hacerlo con algún proveedor de DNS dinámicas, no? Salvo que tengas ip fija.

Hola, si lo tengo todo configurado en el router y en mi nas, pero no se porque no me dejaba acceder despues de actualizar, ahora mismo estoy intentando acceder al router desde mi nombre dns, del cual hago pin y me da mi ip publica y no accedo al router, cuando tengo el puerto configurado tanto en manage control y el virtual server configurado bien, no se, saludos

Hola, después de tener problemas desde la actualización del router, ya se ha vuelto a normalizar, ahora me surgen dos dudas:

1.Estoy intentando acceder al router desde mi red local con mi nombre dns o ip publica con el puerto que tengo abierto, y me pone 403 Forbidden, si no pongo el puerto si me deja acceder. Desde fuera de mi red no hay problemas de acceso, no se si me haber explicado bien os pongo los caso:

http://minombredns:puerto - no me deja acceder desde dentro de mi red local
http://minombredns o ip publica sin puerto - si me deja acceder desde dentro de mi red local

Esto debería ser así?

2. Tengo configurado dos servicios de dns uno de dyndns y otro de synology, el que tengo en el router configurado es el de dyndns, accedo sin problemas a mi router desde fuera de mi red, como he puesto en el primer punto, el problema viene con el de synology lo tengo configurado en el nas, me da bien la ip, esta todo correcto, hace ping perfectamente a mi ip publica, pues intento acceder al router con el de synology no me sale la la misma pagina de inicio de sesión del router, en esta faltan cosas, y intento acceder con mi user y pass y se me queda la pagina en blanco, podrá ser por que no tengo configurado el servicio dns de synology en el router?, antes de la actualización podría acceder desde cualquiera de los dos os pongo unas capturas, para que veíais la diferencia, muchas gracias, saludos

accediendo desde nombre dns configurado en el router:
[/URL]

accediendo desde nombre dns no configurado en el router:
[/URL]

Hola, me gustaria comprar este router el TP-Link TD-W8970, pero veo que no se lleva bien con jazztel, pero queria saber si no se lleva bien con linea propia de jazztel o da igual que sea propia de jazztel o indirecto, yo tengo ADSL hasta 10 Megas Indirecto + llamadas con mant. de línea.

Me gustaria que me dijerais si me va a dar problemas o no teniendo jazztel aunque sea indirecto, la linea en si es de telefonica.

s_anti dijo:
Hola, me gustaria comprar este router el TP-Link TD-W8970, pero veo que no se lleva bien con jazztel, pero queria saber si no se lleva bien con linea propia de jazztel o da igual que sea propia de jazztel o indirecto, yo tengo ADSL hasta 10 Megas Indirecto + llamadas con mant. de línea.

Me gustaria que me dijerais si me va a dar problemas o no teniendo jazztel aunque sea indirecto, la linea en si es de telefonica.

Hola, pues a mi con jazztel con anexo m, me va de vicio, es el mejor router que me esta funcionando y he tenido ya unos pocos, es el que mas me sincronizan y no tengo prácticamente cortes ni nada, superestable, si te va dar problemas no se, lo tendrías que probar si puedes en tu linea, suerte, saludos.

Hola, pero el anexo M de jazztel no es para 20 megas, no creo que yo siendo de un pueblo tenga anexo M, o eso da igual se puede activar igualmente.

xinvox por cierto, los cables que trae el router son muy corto o largo, los dos me refiero al calbe telefonico y al cable de internet,mas o menos cuantos metros tienen.

Buenas tardes, no hay ningún tipo de problema de los dispositivos TP-LINK con la línea de Jazztel, bueno de hecho con ninguna.

Para cualquier otra duda acerca de nuestros dispositivos. Hemos abierto Soporte Técnico en España.

Nuestros datos de contacto

TP-LINK IBERIA
Tel.: +34 902 060 365
E-mail: soporte.es@tp-link.com
Web: www.tp-link.es

s_anti dijo:
xinvox por cierto, los cables que trae el router son muy corto o largo, los dos me refiero al calbe telefonico y al cable de internet,mas o menos cuantos metros tienen.

Hola, pues me parece que eran de 1,50m como mucho, aunque no te lo puedo asegurar ya que ya no tengo esos cables, pero vamos, mas grandes no suelen venir, saludos

Gracias por vuestros comentarios y experiencias. Estaba buscando uno para mi conexión Pepephone. Me lo acabo de pillar de Amazon por 55.46 envío incluido.

soportetp-link dijo:
Buenas tardes, no hay ningún tipo de problema de los dispositivos TP-LINK con la línea de Jazztel, bueno de hecho con ninguna.

Para cualquier otra duda acerca de nuestros dispositivos. Hemos abierto Soporte Técnico en España.

Nuestros datos de contacto

TP-LINK IBERIA
Tel.: +34 902 060 365
E-mail: soporte.es@tp-link.com
Web: www.tp-link.es

Siento ser oportunista, pero ya no solo con Jazztel sino con otras compañías de otros países y con diferentes modelos de router, sí existen problemas.

No hay más que darse un paseo por los foros oficiales de TP-Link y leer en este mismo foro, en este mismo hilo, páginas atrás.

http://forum.tp-link.com/forumdisplay.p ... l=TD-W8970

Sobre este modelo en concreto, lo que nos pasa principalmente a muchos es que el router se cuelga, literalmente. De hecho hace unos minutos me ha pasado y en esa ocasión no estaba usando P2P.

He aprovechado para ver si había firmware nuevo desde la última vez que miré y así ha sido, uno de finales de agosto. Ya lo he puesto, a ver como va la cosa ahora, pero visto lo visto, tengo pocas esperanzas.

La verdad que ya hace varios meses que me arrepentí de haberlo comprado y eso que es un router que si no fuera por ese grave problema de cuelgues, sería de los mejores.

Es el último firmware, habrá que esperar a que lo solucionen...

xinvox dijo:
Hola, después de tener problemas desde la actualización del router, ya se ha vuelto a normalizar, ahora me surgen dos dudas:

1.Estoy intentando acceder al router desde mi red local con mi nombre dns o ip publica con el puerto que tengo abierto, y me pone 403 Forbidden, si no pongo el puerto si me deja acceder. Desde fuera de mi red no hay problemas de acceso, no se si me haber explicado bien os pongo los caso:

http://minombredns:puerto - no me deja acceder desde dentro de mi red local
http://minombredns o ip publica sin puerto - si me deja acceder desde dentro de mi red local

Esto debería ser así?

2. Tengo configurado dos servicios de dns uno de dyndns y otro de synology, el que tengo en el router configurado es el de dyndns, accedo sin problemas a mi router desde fuera de mi red, como he puesto en el primer punto, el problema viene con el de synology lo tengo configurado en el nas, me da bien la ip, esta todo correcto, hace ping perfectamente a mi ip publica, pues intento acceder al router con el de synology no me sale la la misma pagina de inicio de sesión del router, en esta faltan cosas, y intento acceder con mi user y pass y se me queda la pagina en blanco, podrá ser por que no tengo configurado el servicio dns de synology en el router?, antes de la actualización podría acceder desde cualquiera de los dos os pongo unas capturas, para que veíais la diferencia, muchas gracias, saludos

accediendo desde nombre dns configurado en el router:
[/URL]

accediendo desde nombre dns no configurado en el router:
[/URL]

Hola, acabo de conectar el router y va de maravilla, pero me gustaria saber como se hace dos cosillas, como abrir un puerto para el utorrent y como poner la ip de mi ordenador estatica en el router por que quiero scambiar las dns por unas.

Gracias