Router Cisco EPC3825 con repetidor TP-LINK WA730RE

Hola a todos, os cuento un poco mi problema para ver si me podéis echar una mano.

Estoy intentando colocar un repetidor TP-LINK WA730RE con un router Cisco EPC3825.

Consigo hacerlo sin mayor problema siempre y cuando coloque un cifrado WEP, pero esta no es una solución aceptable por motivos obvios. Mi problema viene cuando cambio a un nivel de seguridad WPA o WPA2, simplemente haciendo este cambio, sin modificar ninguna de las otras opciones, no consigo conectar ambos dispositivos.

Cuando lo hago a través del asistente, obtengo errores del tipo 'contraseña incorrecta'. Si entro en la propia pantalla de configuración del repetidor, y hago la conexión de forma manual, no obtengo ningún error pero en realidad solo tengo tráfico saliente (paquetes 'sent') y no entrante (paquetes 'received'), con lo que sigue sin haberlo hecho correctamente.

La configuración de mi router es la que muestro a continuación.

El filtrado MAC está deshabilitado y en la última pantalla de WDS tengo correctamente configurada la MAC del repetidor.

Por parte del repetidor, mi configuración es esta:

El país configurado es Estados Unidos pero tampoco obtengo nada si pongo España.

He visto, consultando un poco por ahí, anotaciones de este estilo:

NOTA IMPORTANTE:
*- El estándar IEE802.11b/g no soporta la función de repetidor universal con redes inalámbricas que usen encriptación WPA/WPA2. Solo soporta la función con encriptación WEP.
*- El estándar IEE802.11 n si soporta la función de repetidor universal con seguridad WPA-PSK / WPA2-PSK. Ver manual de configuración

Yo tengo el router configurado como modo 'combinado', que en principio es B/G/N, pero como únicamente cambiando WPA/WPA2 por WEP no tengo ningún problema, pienso que por ahí podrían ir los tiros.

Muchas gracias de antemano y cualquier ayuda será bienvenida.

me pasa lo mismo... me repite la señal pero me deja a los dispositivos sin acceso a internet...