Repetidor TP LINK sin acceso a internet

Hola!!
Ya he leído varias discusiones pero no he encontrado solución al problema.
La cuestión es que tengo un router raíz linksys y un repetidor tp link. Tenía el router raíz sin contraseña y me fue fácil conectar el repetidor. Todo funcionaba bien. Ahora le puse contraseña al router raíz y al conectar el repetidor y hacer todos los pasos me dice conexión limitada o nula. Creo que es un problema de IP.
Pongo la IP dentro de las que están en el rango. Desactivo el DHCP. Cambio la nombre y contraseña igual que router raíz. Y me sigue el problema de conexión limitada o nula desde el repetidor y en el router raíz hay internet perfectamente. Me pueden ayudar. Gracias.

¡Hola! ¡Bienvenida al foro! Aquí encontrarás respuesta a tus problemas relacionados con la informática. También puedes ayudar a la comunidad y dar tu opinión. Te explico. Lo que entendí, es que no te llega el Internet al repetidor. El router raíz funciona, supuestamente con los demás dispositivos. Cumpliendo estos requisitos te voy a dar una serie de soluciones, a ver si te funciona alguna/s. Allá voy.

1.- ¿Has probado a reiniciar el router raíz? Este simple reinicio, créeme, te puede sacar de muchos líos.
2.- ¡Resetea el repetidor! Sí, ponlo de fábrica. Así lo tendrás completamente nuevo y a lo mejor se soluciona el problema.
3.- Comprueba los datos que pones. Puede que algún dato que le estés diciendo al repetidor sea erróneo. Sólo configura la contraseña, y ya. Lo demás, déjalo igual. ¡Así sabrás si es por eso!

Espero haberte ayudado, Sofía. Un saludo y espero que se haya solucionado tu problema. Espero tu respuesta, ¡chao!

Hola @Cyber Miker 233 Gracias por responder y por la bienvenida !!... A ver... Que estoy echa un lío... Yo entro en la configuración del repetidor que ya está de fabrica y lo primero que hago es cambiar el IP. Luego me voy a wireless y busco la red a la cual me quiero conectar y la selecciono. Allí coloco el país. El canal. Luego cambio solo la contraseña exactamente igual como está en el router raíz y luego me voy a DHCP y lo desactivo. Y ahí se reinicia el router y ya se supone que debería de haber internet. Pero nada.
Aquí adjunto dos fotos del router raíz para que me ayudeis si podeis para saber cuál sería la dirección IP correcta. Creo que estoy poniendo algo mal por ahí... Pero no me entero muy bien.
IMG_20210208_190812.jpg

IMG_20210208_190821.jpg

Hola de nuevo, de nada por la bienvenida. Te explico, prueba a ver con la siguiente configuración en el repetidor:

-Activa el DHCP. Por lo que veo en las imágenes el router raíz lo lleva activado, por lo que creo que debes tenerlo así.

-De dirección IP prueba las siguientes, ya que no me aclaro mucho con las imágenes:
190.207.96.2
192.168.1.2 (recomiendo esa)

-Después reinicia el router raíz para aplicar los cambios, es decir, reconectando todos los dispositivos anteriormente conectados y que así no haya conflicto de IPs.

Con eso creo que ya está, Sofía. Espero resultados y haberte ayudado. Y tranquila que se va a solucionar, ;)
Un saludo.

Hola @Cyber Miker 233 ya he solucionado el problema puse la segunda ip que me comentaste. Configure el wds. Desactive el DHCP y reinicie el router raíz. Creo que el problema era que no había reiniciado el router raíz y existía un conflicto de IPs ... Yo no entiendo mucho del tema... Pero lo voy conociendo y me alegra haberlo solucionado.

Gracias por tu ayuda. Y espero participar en otras discusiones.