Puertos de Emule no conectan. Abrir Puertos

Buenas.

Mi conexion a internet es atraves de un cablemodem-router-wifi el cual tiene el wifi desactivado y me conecto con wifi a traves de un router TP-link TL-WR840N. El asunto es que quiero usar el Emule pero cuando intento abrir los puertos TCP y UDP desde el router Tp-link el programa no conecta.

Mi duda es si donde debo abrir los puertos es en el cablemodem-router-wifi del ISP o es posible a traves del Tp-link?

Hola
Si te he comprendido
El cable módem-router le tienes conectado por cable con el WR840N. Y este ultimo lo usas en toda la casa , y no conectas nada mas al módem router
Si es así:
En el Modem router activa el DMZ , con lo cual abrirás todos los puertos
Luego abre los puertos, solo para emule, en el TP-link TL-WR840N.
SAludos

Gracias por responder.

El router que proporciona la empresa ISP lo tiene bloqueado y es imposible entrar a su configuracion o pedir que modifiquen los parametros que indicas.

La empresa proporciona este manual para los que quieren acceder a camaras IP: https://www.cableonda.com/sites/def...a-configuracion-sistemas-video-vigilancia.pdf

Por lo que puedo entender tienen algunos puertos abiertos por defecto, no se si es posible que Emule se conecte por los puertos abiertos del Modem pero atraves del tp-link.