Problema TP-Link Extender

Hola a todos,

Hace tiempo compré el TP-LINK EXTENDER 854re, el que no tiene ni cable para conectar al PC.
El caso es que en su día hice la instalación, bien facilito, tanto el método de pulsar simultaneamente el "Wireless setup" de mi router (tengo fibra óptica con Euskaltel, no se si tendrá algo que ver, por si acaso lo digo) y el botón, el único del TPLINK. Como el método manual, ese en el que se conecta el TPLINK y el portatil detecta una red, que hay que meterse en la IP desde el navegador del portatil y poco a poco ir configurando.

Pues bien, hace poco empezó a ir mal, y me recomendaron cambiar nombre y contraseña a la red, y así lo hice. Pero ese cambio debió de modificar el TPLINK que ya no se encendían todas las luces, sino una fija y otra parpadeando...

Entonces probé a pulsar otra vez los botones para ver si enlazaban, pero no había forma, así que decidí resetearlo (Metiendo un boli por el agujerito ese unos 20 seg.), pero no pasa nada.

Creo que estará reseteado, pero es que conecto el portatil y no pilla esa red que crea el TPLINK, y por mucho que pulse los botones de mil formas, no consigo que enlace...

¿Me podéis ayudar? Muchas gracias!!!

El botón de reset hay que presionarlo hasta que se enciendan todas las luces.

Si la punta del bolígrafo es muy gorda mejor usar un clip para accionar el botón.

Aún a riesgo de quedar como un :oops:...

Ah, pero para resetearlo ¿tiene que estar enchufado? Coño, haber empezado por ahí...:grin:

Ahora mismo lo pruebo XD

Na, que ya está funcionando. Muchas gracias por todo.

Madre mía que bobo, reseteandolo con ello apagado...ja,ja,jaaaaa

Hola , estoy ya desesperada, aunque no entiendo mucho llevo tooodo el dia mirando videos y foros.
Tengo un tp link extender 854. He cambiado de router hace poco (que me han dicho que el cambiar la contraseña no da ese problema con el tp link ) . He resetado el extender , he configurado y no hay manera que se quede sin parpadear el wireless. . Se supone que no debe de parpadear para poder configurarlo. No puedo hacerlo con el PC ya que no tiene cable para conectarlo. Ya no tengo ni idea de que hacer más. Alguien puede ayudarme . Gracias

Hola, tengo un TP LINK TL-WA850RE, y de la noche a la mañana se me han apagado las luces. Solo esta encendida la de Power. He intentado hacerle un reset, pero no sirve de nada. Se nota el botón de reset que esta apretado , pero no se encienden todas las luces como antes. Hay alguna solución para repararlo , o es el momento de dar de baja el aparato?
También lo he conectado por LAN y nada. Solo la luz de Power.