[PROBLEMA] DD-WRT TPLINK WDR-4900

Buenas tardes.

El caso es que he querido poner el firmware dd-wrt en mi TPLINK WDR-4900, lo ha actualizado perfectamente, pero a la hora de entrar me pide usuario/contraseña (yo meto root/admin, que es el por defecto) y nada imposible entrar.

Tampoco puedo resetearlo, ni entrar por telnet, ssh o cambiar el firmware a traves de tftp porque me da error de usuario y contraseña.

¿Alguna idea de resetear los valores a fabrica?

Saludos.

SOLUCION:

PUTO AMO UN GUIRI, PUTO AMO.

Despues de mi felicidad, os cuento lo que me ha pasado.

Me contacta un guiri a traves de los foros oficiales, que apunte su whatsapp que me va a dar "supervision"

Y gracia a el me lo ha arreglado, los pasos son los siguientes; por si a alguien mas le pasa:

- Bajarse el programa TFTPD32

http://tftpd32.jounin.net/

- Instalar el programa TFTPD32

- Bajarse este firmware de fabrica

https://www.dropbox.com/s/744bdw7gqzjpk ... covery.bin

- Cambiarse la IP a 192.168.0.66 (ya que el router al entrar en recovery se le pone la 192.168.0.86

- Poner el firmware en la carpeta donde habeis instalado el TFTP32

- Arrancais el programa TFTPD32, os aparecera como segunda interfaz la dirección IP que habeis puesto, en este caso 192.168.0.66

- Reseteais el router - Apagais - Volveis a encender (sin soltar el boton de rest)

- Vereis un mensaje en el programa de que esta transfiriendo el archivo.

- Esperais a que se resetee el router

- Ya estara en estado de fabrica.

lerk dijo:
Buenas tardes.

El caso es que he querido poner el firmware dd-wrt en mi TPLINK WDR-4900, lo ha actualizado perfectamente, pero a la hora de entrar me pide usuario/contraseña (yo meto root/admin, que es el por defecto) y nada imposible entrar.

Tampoco puedo resetearlo, ni entrar por telnet, ssh o cambiar el firmware a traves de tftp porque me da error de usuario y contraseña.

¿Alguna idea de resetear los valores a fabrica?

Saludos.
resetealo desde el botón reset, según el manual el que pone WPS/Reset
pero mantelo mas de 5 u 8 segundos si lo sueltas en menos de 5 segundos es para activar la función wps y no se resetea
lo que pone el manual:
WPS/Reset:
Pressing this button for less than 5 seconds enables the WPS function. If your client devices, such as wireless adapters, that support Wi-Fi Protected Setup, then you can press this button to quickly establish a connection between the Router and client devices and automatically configure wireless security for your wireless network.
Pressing this button for more than 5 seconds enables the Reset function. With the Router powered on, press and hold the WPS/Reset button (approximately 8 seconds) until the SYS LED becomes quick-flash from slow-flash. And then release the button and wait the Router to reboot to its factory default settings.

Al llevar dd-wrt, ya no se resetea de esa manera, se resetearia pulsandolo 30segundos, pero aun asi no deja.

Saludos.

lerk dijo:
Al llevar dd-wrt, ya no se resetea de esa manera, se resetearia pulsandolo 30segundos, pero aun asi no deja.

Saludos.
y lo de hard reset 30/30/30 (en los buffalos por ejemplo)?
mantienes 30 segundos el botón reset, después sin soltar el reset apagas el router del enchufe, y cuentas otros 30 segundos sin soltar el reset, despues, sin soltar el reset, conectas el router a la corriente y sigues pulsando el reset 30 segundos y sueltas.

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Ha ... r_30/30/30

Ya lo he probado excrotex y ocurre algo raro, el router se queda como reseteado pero no inicia, no puedo entrar en su puerta de enlace y la unica manera de sacarlo de este "estado" es apagandolo y si lo hago se queda sin resetear.

Estoy bastante desesperado.

- ¿Has probado a poner el usuario y clave que tenías antes?

Pasame el enlace de descarga del firmware plis, cómo metiste el firmware? vía web o TFTP?

Bron dijo:
- ¿Has probado a poner el usuario y clave que tenías antes?

Pasame el enlace de descarga del firmware plis, cómo metiste el firmware? vía web o TFTP?

Si, he probado mil distintos y no hay manera de entrar.

Baje esta versión. La metí via web.

ftp://ftp.dd-wrt.com/others/eko/BrainSl ... wdr4900v1/

Ahora me he dado cuenta que hay una mas actualizada.

El caso que el router sigue igual. A veces lo reseteo y al encender se queda en un estado como de "recovery" pero no me deja acceder a el ni interactuar.

Prueba a hacerlo vía TFTP que no falla, así actualizo to los ASUS con Tomato RAF.

Bron dijo:
Prueba a hacerlo vía TFTP que no falla, así actualizo to los ASUS con Tomato RAF.

Ya lo he probado y no me deja me da un error de tiempo agotado, como que ha pasado mucho tiempo.

Creo que el comando lo meto bien.

tftp -i 192.168.1.1 put nombredelarchivo.bin

Y no se porque no me deja.

Ya estoy desesperado.

Bueno, lo he intentando por todas las maneras y nada.

Esta es la pantalla que me aparece al entrar en el router (192.168.1.1)

Intento entrar metiendo distintos usuarios/contraseñas y resulta imposible.

El caso es que en la pantalla que te hace "poner" tu contraseña, he puesto la de siempre y no deja entrar.

Intento meter el firmware de TP-Link de fábrica mediante el comando "tftp" y da el siguiente error:

Y claro como es normal al intentar entrar por telnet, me pide usuario y contraseña, la cual da error:

Todo esto haciendo ping constante al router:

También he intentado "resetearlo" mediante 30/30/30, pulsando el botón antes de encenderlo y ocurre una cosa extraña, se queda como "atontado" con las siguientes luces encendidas:

Y el router ya no tiene conectividad ni acceso.

Y la única manera de sacarlo de ese estado, es apagando, entonces vuelve a tener el usuario/contraseña del principio el cual no me deja acceder.

¿Alguna idea o tengo un bonito pisapapeles?

Lo que te dice el mensaje es que no tienes usuario y clave para entrar al router...si ves esos menús es porque no hay clave de acceso y la tienes que meter.

Prueba a entrar vía telnet con root o admin pero sin meter ninguna clave.

De todas formas prueba este cliente:

http://victek.is-a-geek.com/Repositorios/Tools/tftp.exe

A ver si te da buen resultado.

Un pisapapeles no es porque te permite entrar vía web...fallan los credenciales.

Sin clave no me deja entrar por ssh o telnet, ya lo he probado.

Y el cliente ese también lo he probado. Pongo la dirección IP del router, sin contraseña y el archivo y pasa igual que el comando tftp, que da error de exceso de tiempo.

Saludos.

PUTO AMO UN GUIRI, PUTO AMO.

Despues de mi felicidad, os cuento lo que me ha pasado.

Me contacta un guiri a traves de los foros oficiales, que apunte su whatsapp que me va a dar "supervision"

Y gracia a el me lo ha arreglado, los pasos son los siguientes; por si a alguien mas le pasa:

- Bajarse el programa TFTPD32

http://tftpd32.jounin.net/

- Instalar el programa TFTPD32

- Bajarse este firmware de fabrica

https://www.dropbox.com/s/744bdw7gqzjpk ... covery.bin

- Cambiarse la IP a 192.168.0.66 (ya que el router al entrar en recovery se le pone la 192.168.0.86

- Poner el firmware en la carpeta donde habeis instalado el TFTP32

- Arrancais el programa TFTPD32, os aparecera como segunda interfaz la dirección IP que habeis puesto, en este caso 192.168.0.66

- Reseteais el router - Apagais - Volveis a encender (sin soltar el boton de rest)

- Vereis un mensaje en el programa de que esta transfiriendo el archivo.

- Esperais a que se resetee el router

- Ya estara en estado de fabrica.

Me alegro que lo solucionaras :D

Ahora puedes probar a flashear otra versión de DD-WRT o quedarte con el oficial...

Bron dijo:
Me alegro que lo solucionaras :D

Ahora puedes probar a flashear otra versión de DD-WRT o quedarte con el oficial...

Ya estoy flasheando la dd-wrt

Ahora se volver al estado de fabrica por si la lio :)

Muevo el post al foro TP-LINK, y le pongo como chincheta por si hay más gente con este problema.

Perfecto, ahora voy a mirar como configurar bien los dos routers, dhcp y demas.

¿Pregunto en este mismo post o abro uno nuevo?