pregunta sobre router tp-link

hola, primero de todo presentarme y desear felices fiestas o todos, soy nuevo por aquí llevo tiempo leyendo pero hoy es la primera vez que posteo.

Buenos tengo la siguiente duda y quisiera que me ayuden si no es molestia.

Bueno tengo un ap tp-link TL-WA901ND, que tengo conecta como cliente a un ruter wifi de mi vecino (Pagado la mitad del coste mensual), pero hace poco he puesto Internet en mi casa.

Ya que lo que cobra mensual mente mi vecino no es muy alto me gustaría si es posible utilizar las dos lineas la mio y la de mi vecino, simultaneamente.

Lo quiero hacer es compra el siguiente ruter:

Modelo: TL-R480T+
Ruter de 2 puertos WAN + 3 puertos LAN para PYMES y Cibercafés

http://www.tp-link.com/es/products/prod ... L-R480T%2B

y conectar el cable RJ-45 de mi ap que tengo como cliente, al roture TL-R480T al puerto 1 WAN y y al 2 puerto WAN conectar otro cable RJ-45 desde mi ruter de telefónica y poder usar las 2 lineas o usarlo por si falla una automaticamente cambie a la otra...

es posible con ese ruter(TL-R480T+) hacer lo que quiero hace?

Gracias

Sin problema, se puede hacer tal como te viene sin tocar la configuración del router... aunque mejor que cambies la IP LAN a 192.168.2.1 en el rt480

Hola victek, gracias por la respuesta, entonces si cambio la ip lan al rt 480, sera mi puerta de enlace para conectarme a Internet no?, pues procederé a comprar la jolla :), un saludo y gracias

Tengo una tplink 3020 y la actualise y el mismo cuando se actualiso ya no me deja acceder al equipo ni resetearlo de fabrica