No puedo ingresar a 192.168.1.1 tplink

buenas tardes quisiera saber si alguien ya accedió a la pagina de inicio de TP LINK donde aparece usuario y contraseña al que yo estoy intentando ingresar es el ip 192.168.0.1 gracias

Hola , les comento para que puedan ingresar a la ventana de configuracion deben tener el tp link sin intenerte , esto es reseteandolo de fabrica aparece solo asi tp link wa855re bueno ese es mi modelo, despues deben quitarle el internet a la lap o compu y le dan conectarse al tp link , eso es no es problema el problema que le movi la contraseña y ahora no puedo manipularlo para poder modificarlo :(

Hola..dejare esto por aqui, NO se si ya alguien mas haya dado con la solucion, pero, quiza a alguien mas le sirva.

A mi me paso lo mismo que a muchos de ustedes, consegui un modem usado TP link W8901G y, pues no pude accesar porque, primero, no estaba en la misma RED (el mio era de la red 0.1 y el router usado de la 1.1) y segundo, no coincidian las supuestas claves para entrar (admin, admin).
Para solucionar lo 2do, coloque ip fijas a mi laptop y asi pudo "ver" al otro router entonces me permitio colocar las claves de entrada...que no funcionaron.
Le busque por muchas partes en internet hasta que di con la opcion de telnet.
Con esta opcion, como administrador, en el simbolo del sistema (cmd), coloque la ip del router de esta manera:
C:\Windows\system32>telnet 192.168.1.1 (aqui va la IP del puerto de entrada del router a modificar)
Password: 1234
(por default después de reiniciarlo de fabrica. Aquí lo que pasaba, en mi caso, es que al reiniciarlo,
se perdía o, el usuario o el password y nunca le "atinaba" y no volvía a entrar)

Al entrar, esto mostrara:

Copyright (c) 2001 - 2011 TP-LINK TECHNOLOGIES CO., LTD.
TP-LINK>

Despues, hay que colocar los comandos necesarios para hacer los cambios de usuario y password.

TP-LINK> sys adminname admin (el nombre que deseen)
new administrator name is: admin.
TP-LINK> sys password admin (igual, el que deseen)
new password is: admin.
TP-LINK> exit