No puedo ingresar a 192.168.1.1 tplink

Al parecer esto no tiene solución?
Me pasa lo mismo dice:
No se puede acceder a este sitio web
192.168.1.1 ha tardado demasiado tiempo en responder.

Prueba a:
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

hola que tal
por casualidad has probado 192.168.0.1 .
porque los routers tp-link es esa la ip por defecto.
mas que nada por ir quitando problemas.
ya nos cuentas
un saludo

Para los que tengan problemas, dependiendo del firmware puede ser 192.168.0.1 o 192.168.1.254. Para saberlo abren una ventana de cmd y con el comando ipconfig, nos va a mostrar la puerta de enlace predeterminada, esa es la IP de acceso al router, las credenciales las dice en la etiqueta, puede ser admin admin, user admin y sin contraseña, depende de varios factores.

me pasa lo mismo no puedo ingresar a la pagina del router, ya probe de todo y nada funciona
lo reinicie varias veces, mire muchos videos de como entrar a la pagina y nada funciona que puedo hacer

me pasa lo mismo no puedo ingresar a la pagina del router, ya probe de todo y nada funciona
lo reinicie varias veces, mire muchos videos de como entrar a la pagina y nada funciona que puedo hacer

si has reiniciado el tp-link,
prueba con 192.168.0.1 pero con otro navegador diferente a veces se quedan estancados y no inicia.
un saludo

Me pasaba lo mismo. Ya pude ingresar. En mi caso el problema es Google Chrome, con su última actualización impide acceder a algunos routers. Abrí el navegador Edge e ingrese la IP el router y si me abrió. Pruébenlo.

Me pasaba lo mismo. Ya pude ingresar. En mi caso el problema es Google Chrome, con su última actualización impide acceder a algunos routers. Abrí el navegador Edge e ingrese la IP el router y si me abrió. Pruébenlo.

El problema de Google Chrome lo solucioné, simplemente desintalando completamente y volviéndolo instalar. Luego pude volver a ingresar a la IP de mi router desde Chrome. Saludos.

Este problema me está volviendo loca pues he intentado todo lo que he encontrado sobre este problema pero nada me funciona.
Les explico:
Tengo un acces point de tplink modelo WA701ND. Uno de mala calidad por experiencia y reseñas que he visto pero a mi me funciona para extender la señal en mi casa.
Hace unos días queriendo ver de pura curiosidad la configuración que tenía, quise entrar a ella por medio de 192.168.1.1 (lo que la caja dice que es donde se entra a esto, jamás le moví nada que no fuera parte del instructivo). No pude entrar y me aparece que la página tarda en cargar, lo reinicié para ver si era eso y ahora ni puedo entrar a la pagina de configuración ni me agarra el wifi de mi casa.
Primero no me aparecía la puerta de enlace predeterminada y después de reiniciarlo cientos de veces logré que apareciera de nuevo, pero mi problema sigue siendo el mismo, no me deja ingresar a la página.
Les dejo todo lo que he hecho ya en un listado:
-Reiniciarlo dejando más de 30 segundos presionado el botón.
-Poner la ip estática en la configuración de mi pc.
-He entrado a ipconfig y si es la puerta de enlace correcta.
-Probé en otras pc´s de mi casa.
-Resetee mi modem principal a valores de fábrica.
-He revisado las opciones de windows de red y nada.
Si alguien me puede dar una idea de lo que pasa lo agradecería bastante, soy bastante novata en esto y no he cambiado nada que no aparezca en el manual de instrucciones.
Nose si ya resolviste tu error pero hay access points que solo se pueden acceder via aplicacion tether ya probaste ?

La solución esta en la configuración del router si esta configurado por alguna empresa el user y password son diferentes en el caso de Colombia con los router's azteca.
User: root
Password: admin123
Espero les funcione.

ola tengo una duda en el registro, yo si puedo entrar, pongo admin pero no carga, dice incorrecto , yo me pregunto si pongo el nombre de mi wifi y su contrseña, entrar?.pero no, intente admin y admin, pero nada, tambien me pregunto si cuando configure por primera ves mi wifi, se abra cambia do el usuario y contaseña: admin. no entiendo y quiero cambier la clave, pero no puedo entrar necesito ayuda al administrador o qien sea

ola tengo una duda en el registro, yo si puedo entrar, pongo admin pero no carga, dice incorrecto , yo me pregunto si pongo el nombre de mi wifi y su contrseña, entrar?.pero no, intente admin y admin, pero nada, tambien me pregunto si cuando configure por primera ves mi wifi, se abra cambia do el usuario y contaseña: admin. no entiendo y quiero cambier la clave, pero no puedo entrar necesito ayuda al administrador o qien sea.por sierto mi router es un TL-WR840N

conectar con un cable ethernet pero en el LAN1 no en el que diga internet, revisar la ip con IPCONFIG con CMD, poner la ip en el navegador, en mi caso es 192.168.1.1

A ver, primero quiero aclarar que yo tengo el mismo problema pero es intermitente, es decir, despues de reiniciar el router si puedo entrar... Despues de unas cuantas horas, no se cuantas porque nunca es igual, es que se presenta el problema. El asunto es que estoy acostumbrado a tocar mucho mis routers porque tengo dos servidores dedicados en casa, uno para multimedia y otro ftp/Samba que uso para el trabajo.
El caso es que tengo un router configurado como bridge (Puente) para extender el rango desde mi oficina hacia la parte de mi negocio que es donde esta el mostrador de atención al cliente. Cuando estaba configurando este ultimo no me daba cuenta y dejaba el servidor DHCP activado en el segundo router el cual creaba confictos al estar en el mismo rango de direcciones ip que el router principal... Cuando esto ocurre toda la red se bloquea y es necesario resetear todo para corregir el problema.
Si tienen extensores de rango o routers en modo puente verifiquen que no tengan ningun conflicto en las direcciones ip y que el rango de direcciones de su red principal este bien configurado. Asegurense de desactivar en su router secundario (puente) Y SOLO EN EL SECUNDARIO POR FAVOR el servidor DHCP para el correcto funcionamiento del puente, de lo contrario les no los dejara ingresar.

En cuanto a mi, el problema es intermitente, puede pasar 2 dias bien y de repente bloquearse hasta que reinicio todo, lo curioso es que cuando se bloquea la red no se cae, puedo seguir utilizando todo mientras este en la oficina pero cuando salgo no puedo acceder al FTP o al Plex multimedia pero si al CCTV, es una cosa que me tiene ya a punto del colapso jajjaa.

Buenas a mi tampoco lograba entrar al IP "192.168.1.1" de la pagina se quedaba cargado según esa era IP pero logre entrar a esta que me mostró un programa "192.168.1.253" para el Router TP-LINK Modelo TL-WR702N con la cuenta User: admin contraseña: admin y me mostró una pagina china pero el problema es que YO! no se chino xD! Hahahah y no entiendo D: Alguien me ayudaría a configurar para lograr colocar una contraseña y los vecinos me quite WIFI :3

Envianos una captura de pantalla del IPconfig, además del modelo del router.

Hola Eduars!
Lo he intentado con todas las que direcciones que has colocado y ninguna me abre. El modelo de mi TP-LINK es TL-MR3020
En el IPconfig me sale la dirección de 169.254.7.160 la cual también ingresé y tampoco me abre para configurar el router
Lo que siempre me dice es: "No se puede acceder a este sitio web"