No puedo ingresar a 192.168.1.1 tplink

Este problema me está volviendo loca pues he intentado todo lo que he encontrado sobre este problema pero nada me funciona.
Les explico:
Tengo un acces point de tplink modelo WA701ND. Uno de mala calidad por experiencia y reseñas que he visto pero a mi me funciona para extender la señal en mi casa.
Hace unos días queriendo ver de pura curiosidad la configuración que tenía, quise entrar a ella por medio de 192.168.1.1 (lo que la caja dice que es donde se entra a esto, jamás le moví nada que no fuera parte del instructivo). No pude entrar y me aparece que la página tarda en cargar, lo reinicié para ver si era eso y ahora ni puedo entrar a la pagina de configuración ni me agarra el wifi de mi casa.
Primero no me aparecía la puerta de enlace predeterminada y después de reiniciarlo cientos de veces logré que apareciera de nuevo, pero mi problema sigue siendo el mismo, no me deja ingresar a la página.
Les dejo todo lo que he hecho ya en un listado:
-Reiniciarlo dejando más de 30 segundos presionado el botón.
-Poner la ip estática en la configuración de mi pc.
-He entrado a ipconfig y si es la puerta de enlace correcta.
-Probé en otras pc´s de mi casa.
-Resetee mi modem principal a valores de fábrica.
-He revisado las opciones de windows de red y nada.
Si alguien me puede dar una idea de lo que pasa lo agradecería bastante, soy bastante novata en esto y no he cambiado nada que no aparezca en el manual de instrucciones.

Buenas.

Prueba a ver, desde CMD de Windows, a teclear "ipconfig" para ver la "puerta de enlace" de tu ordenador, que esa será la IP del router.

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Buenas.

Prueba a ver, desde CMD de Windows, a teclear "ipconfig" para ver la "puerta de enlace" de tu ordenador, que esa será la IP del router.

Saludos.
No se como insertar imágenes en este foro pero si me aparece, me aparece exactamente 192.168.1.1 pero mi problema es cuando quiero entrar a la página, tarda en cargar y me aparece que la página ha tardado en responder, he revisado el proxy y el firewall como dice chrome pero nada y cuando le doy a diagnóstico de windows me da como resultado que el servidor 192.168.1.1 no responde :(

Tengo el mismo problema, es la puerta de enlace correcta, responde al ping pero no ingresa a la página de configuración

Este problema me está volviendo loca pues he intentado todo lo que he encontrado sobre este problema pero nada me funciona.
Les explico:
Tengo un acces point de tplink modelo WA701ND. Uno de mala calidad por experiencia y reseñas que he visto pero a mi me funciona para extender la señal en mi casa.
Hace unos días queriendo ver de pura curiosidad la configuración que tenía, quise entrar a ella por medio de 192.168.1.1 (lo que la caja dice que es donde se entra a esto, jamás le moví nada que no fuera parte del instructivo). No pude entrar y me aparece que la página tarda en cargar, lo reinicié para ver si era eso y ahora ni puedo entrar a la pagina de configuración ni me agarra el wifi de mi casa.
Primero no me aparecía la puerta de enlace predeterminada y después de reiniciarlo cientos de veces logré que apareciera de nuevo, pero mi problema sigue siendo el mismo, no me deja ingresar a la página.
Les dejo todo lo que he hecho ya en un listado:
-Reiniciarlo dejando más de 30 segundos presionado el botón.
-Poner la ip estática en la configuración de mi pc.
-He entrado a ipconfig y si es la puerta de enlace correcta.
-Probé en otras pc´s de mi casa.
-Resetee mi modem principal a valores de fábrica.
-He revisado las opciones de windows de red y nada.
Si alguien me puede dar una idea de lo que pasa lo agradecería bastante, soy bastante novata en esto y no he cambiado nada que no aparezca en el manual de instrucciones.
no debiste reiniciarlo de fabrica por q no tendra ningun incrustado de wa7.

me pasa lo mismo de hecho cundo intalo me dice configuracion ip no valida y tampoco puedo ingresar para configurar mi router

me pasa lo mismo de hecho cundo intalo me dice configuracion ip no valida y tampoco puedo ingresar para configurar mi router
hola-
si has reiniciado el tp-link la ip es 192.168.0.1
si ya lo has probado prueba a entrar con otro navegador ,muchas veces el navegador falla.
un saludo

lo siento el sito a sido puesto a remate ...todo lo que eses esta muy bien solo que el sitio en cuestiona de remate

hola, a mi me pasa lo mismo, la dirección IP es 192.168.0.1, pero cuando ingreso e aparece una pagina de technicolor y no me deja realizar nada

Conexión
Estado
Conexión
: Esta página muestra información sobre el estado de la conectividad de red HFC e IP del módem por cable.

Procedimiento de inicio
ProcedimientoEstadoComentario

Adquirir canal descendente Bloqueado
Estado de conectividadDE ACUERDOOperacional
Estado de arranqueDE ACUERDOOperacional
Archivo de configuraciónDE ACUERDO
SeguridadHabilitadoBPI +

no me aparece ni el usuario ni contraseña para ingresar a la configuracion del router

AYUDA!!

tengo un problema el cual casi todos les pasa, intento entrar a mi configuración del modem la cual es 192.168.1.1 y cuando entro tarda en cargar y no me deja entrar a la configuración, he entrado en cmd y colocar ping 192.168.1.1 y si me da los ms,pero a la hora de entrar a la configuración no me deja entrar, debajo del modem me dice también cual es mi ip pero no me deja ingresar, alguna ayuda por favor..!!!