IP de Lan y Wan dan error en la misma subred

Buenas, he instalado varios router tp-linl 740n, de la misma manera, lo que pasa que es una ip estática, bueno pues cuando me pide los datos de la ip...mascara... puerta de enlace... dns... pues cuando termino me salta un error : la ip lan y wan no pueden estar en la misma subred.
Sabéis que debo hacer para que no me de éste problema? esque no sé si el router está mal, porque nunca me a pasado, o nosé exactamente como cambiar éstas ip.
yo introduzco los siguientes paramentros:
192.168.0.10
255.255.255.0
192.168.0.254
dns....

Espero vuestra ayuda un saludo

Primero le cambias la IP a la LAN para que no esté en la misma subred.

Si la IP de la WAN es 192.168.0.xxx a la IP de la LAN le pones 192.168.1.1.

Perdona, me podrías decir donde lo cambio? en la configuración del router o en el protocolo de las propiedades del area local?
Gracias

Vale, muxisimas gracias, la cosa es q lo instalaba con el asistente y no me aparecia la opcion lan, pero si entras desde el buscador y te vas primero a lan y cambias la subred x 1 o 0 , y despues te vas a wan y ya puedes introducir bien la ip statica(en mi caso).
Todo solucionado muchas gracias

Hola, estoy intentando activar DMZ para mi ps4, pero cuando pongo la direccion ip de mi ps4 en DMZ me salta erros y me pone “La direccion IP y la direccion IP LAN deben estar en la misma subred” y no se que hacer
Pd: mi router es un TP-LINK Archer C9

Explica algo mejor cómo te conectas a internet, si tienes más de un router y en cual de ellos quieres hacer DMZ hacia la ps4.

Buenas yo también tengo un problema parecido, esto es con mi Nintendo Switch que lo quiero meter al DMZ y me lanza error, por favor ayudenme no puedo entrar a juegos onlines

Vale, muxisimas gracias, la cosa es q lo instalaba con el asistente y no me aparecia la opcion lan, pero si entras desde el buscador y te vas primero a lan y cambias la subred x 1 o 0 , y despues te vas a wan y ya puedes introducir bien la ip statica(en mi caso).
Todo solucionado muchas gracias

Hola, tengo el mismo problema pero no entiendo bien como hiciste para cambiarlo, no me podrán dar un paso a paso? Gracias