Incapaz de hacer funcionar WR1043ND

Hola a todos.

Antes de decidir registrarme y preguntar he probado todo (aunque supongo que mal :sneaky: ) lo que he visto para hacer funcionar este router. Me he leído de cabo a rabo el tuto de http://www.redeszone.net/routers/tp...eutro-gigabit-con-wifi-n-a-300mbps-y-nas-usb/ y también la ayuda prestada a un usuario en http://www.adslzone.net/postt283802.html. Sea como sea yo no he podido ponerlo en marcha con un Zyxel 660HW-61 de Movistar. He probado de WAN del tp-link a LAN del Zyxel y la luz ni se enciende. De LAN A LAN tampoco, ambos con DHCP, cambiando el rango, sólo uno de ellos con DHCP, etc... Y no hay manera. Sé que tiene que ser "dos cosillas" de la configuración pero no doy con ello así que cualquier ayuda sería muy bien recibida.

Muchas gracias.

Un saludo.

Ooooooooooh yeaaaaaaaaaaaaaaah ¡¡¡qué alegría!!! Ya está;D.

He hecho exactamente lo mismo que las anteriores veces excepto que esta vez he conectado a la WAN del Tp-link antes de encenderlo. En resumen.

Hasta que no se diga lo contrario mantener apagado el Tp-Link.

1. Poner en modo bridge el Zyxel y olvidarse de él para siempre aunque pierda la sincronización y la luz de DSL/PPP se ponga verde y toda la pesca. Pasando de todo.
2. Conectar desde una salida LAN del Zyxel a la salida WAN del Tp-Link y otra de una salida LAN del TP-Link a la red del PC. Mantener apagado el Tp-Link por la gloria del gato cojo.
3. Ahí vamos. Enchufar el TP-Link y pasados unos minutos acceder a su configuración vía 192.168.1.1 (en este punto resetearlo si como yo antes habíais hecho mil pruebas y no podías entrar :ffu:). Pinchar en Quick Setup y tras marcar Auto-Detect dejar que todo siga su curso. Aquí configurar según dicen en http://www.redeszone.net/routers/tp-link-tl-wr1043nd-ultimate-review-y-manual-de-este-router-neutro-gigabit-con-wifi-n-a-300mbps-y-nas-usb/

Un saludo.

Pues por muy increíble que parezca he tenido que apagar el equipo y los routers para cambiarlo todo de sitio y al volver a encenderlo todo, me encuentro otra vez como al principio y no funciona nada ni haciéndolo como antes. Me rindo :( .

¿Alguien sabe por qué razón al conectar a la WAN del Tp-Link a veces lo pilla y a veces no? ¿Podría ser un problema de hardware?

Un saludo.

Bueno..., no parece haber mucho movimiento por aquí :sneaky: pero os cuento.

Después de dejarlo descansar todo el día, acabo de hacer exactamente la misma operación y de nuevo estoy online. No sé pero me da poquísima confianza el cacharro o quizá sea esta forma de hacerlo que tarda en renovar IP, o se calienta, o simplemente se pone tonto... De momento voy a dejarlo así e iré investigando.

Por cierto. Es recomendable cambiar el rango IP del TP-Link a por ejemplo 192.168.2.1 para evitar posibles conflictos y por lo tanto cortes. A mí al principio se me apagaba compeltamente el Zyxel 80.

Muchas gracias.

Un saludo.

en el 1º router lo tienes que dejar solo como moden adsl. es decir:
lo pones en modo bridge, y desconesta el dhcp. el rango de ip tiene que ser diferentes pon 192.168.1.1 en el que hace de moden.

en el tplink configuralo segun tipo de adsl (dinamico fijo etc , claves)
rango ip y gate 192.168,2,1, activa dhcp

por si acaso pon como nº mac del tplink, el mismo nº que tiene el 1ºrouter ,por si filtran el nº mac (ya.com lo hace y memoriza solo 5 ) si pones otro router no le asigna ip en su red.