cpe 210

Puedes pasame tu correo electrónico para mandarte videos del problema

¿De que equipo es el mensaje de que la batería se está agotando?

Prueba a poner solo 20 MHz de ancho de banda y a poner 2 km en distancia.

¿De que equipo es el mensaje de que la batería se está agotando?

Prueba a poner solo 20 MHz de ancho de banda y a poner 2 km en distancia.
Jiji disculpa, el avisó de la batería es de la lap.
Es del cpe210 en modo cliente, no se si sea normal que se conecte 30 segundos y se desconecte 4 segundos y comience de cero el tiempo de coneccion y asi sucesivamente.

buenos dias camardas, disculpen la molestia pero me estoy rompiendo la cabeza con un tema.
hace un tiempo compre una antena cpe210, la configure como cliente y no me anduvo (nose porque) pero bueno la configure como repetidor y anda bien asi que la deje asi nomas, al cable de salida le puse un ruter y todo joya.
ahora el tema, yo la antena la tengo en el techo de mi casa y me conecto a la red wifi de un vecino que esta a 50 metros aprox sin interferencias. Cuando me fijo en la misma, siempre me toma una sola linea de señal (de las 4 luces indicadoras que tiene al costado la antena) y no se porque... en teoria esta antena sirve para 5 km, como puede ser que a 50mt me tome tan poca señal y lo peor es qe incluso a veces se desconecta...
mi pregunta es ¿al yo configurar la antena en modo repetidor, le resto potencia a la recepcion?, si la configurara de otra manera podria captar la señal y enviarla al router de mejor manera???.
millones de gracias si me ayudan con esta consulta

hola, mi consulta es la siguiente ... Tengo 2 CPE 210 ya configurados y andando, lo que me llama la atención es que teniendo 50 megas de internet por cable conectado , el equipo solo da 9 megas lo probe bajando el equipo servidor y poniendolo al lado de mi celular y de una notebook,
El cable de red esta conectado al modem de mi empresa de internet y midiendo la velocidad con otro cable directo a una pc de escritorio si tengo 50 megas, pero al conectarlo al cpe 210 solo repite 9 megas, en el cliente a 364 metros me llegan los mismos 9 megas, no es que me queje es buena coneccion, pero porque es asi? todo esto echo con la configuración por defecto
Desde ya muchas gracias por leer mi inquietud