Configurar TP-Link WR741ND como Punto de Acceso Wifi

Hola a todos. Tengo un problema para una configuracion.
El router que tengo en casa es el de vodafone, pero quiero configurar el TP-Link WR741ND para ponerlo mas lejos para que me llegue la señal a toda la casa, mediante wifi. La ip del router de vodafone es 192.168.0.1 y la del tp-link 192.168.1.1
Configuro el TP-Link con ip dinamica pero cuando lo pongo en el piso de abajo no deja conectarse.
¿Que tendria que cambiar?
Muchas gracias y un saludo

Dinos cual es el modelo de router de vodafone y cómo quieres conectar el TP-Link a él, si es por cable o hacer un enlace wifi entre los dos.

El modelo del router vodafone es el Router WIFI HG556, y lo que quiero es que se conecten por wifi, vamos que el tp-link sea un amplificador de señal.

Eso no es tan fácil dado que el HG556 no tiene WDS.

Tendrías que instalarle el firmware DD-WRT para que funcione como repetidor universal.

No es tarea fácil y si te equivocas puedes perder el router.

es lo que me temía, demasiada maquina para lo que quiero hacer. muchas gracias.

¿Has probado a conectarlos por cable?

Un cable desde una boca LAN del router ADSL a la boca WAN del otro.

O a ponerlo como switch:

Ponerle al TP-Link la Ip 192.168.0.2, desactivarle el DHCP y conectar el cable a una boca LAN dejando la WAN sin usar.

De esa forma, con un cable lo suficientemente largo puedes poner el TP-Link donde mejor reparta wifi.

La conexión con cable es mucho más efectiva que por wifi y el modo switch hace que solo haya un salto de NAT.