Configurar TP-LINK TL-WR941ND para cable modem ONO

rcn_7 dijo:
Te comento me sigue dando el mismo problema:

En el apartado Virtual Servers para ajustar lo puertos cada vez que le doy a grabar me da error, en IP ADRESS debo poner mi ip, pero la pongo e igualmente me da error. Heido a ipconfig ponga la ip que me indica y nada ni tampo en paginas que te dicen cual es tu ip, no hay manera da error.

Respuesta:
No se como lo haces para que te de error, te muestro un ejemplo:

La ip de mi ordenador es 192.168.1.101.. entonces.. la IP del router es 192.168.1.100, escribo en el navegador de Internet http://192.168.1.100 , entro en el router, voy a esta pantalla y escribo el puerto que quiero que me deje libre y la IP de mi ordenador que es el que necesita este puerto:

Pulso SAVE y me queda esto:

lo cazas ahora?

***************************************************************************************

En la conexión de area local me indica Estado: conectividad limitada o nula y en la pestaña de soporte "es posible que no pueda obtener acceso a internet o a algunos recursos de red. Este problema ocurrio porque la red no asigno ninguna dirección de red al equipo. He revisado lo que dices y esta correcto tanto el cable como la ip automatica.

Y ahora el nuevo problema que aparece es que no puedo conectar por wifi al portatil indica "windows no se puede conectar a la red seleccionada.Puede que la red ya no este dentro del alcance.Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo" y eso que la intensidad que marca es excelente.Pero nada me sale simpre el mismo mensaje, pruebo con otras de mis vecinos y si que me salta la pantalla para indicar contraseña. Lo raro que con el movil si que puedo.

Y por último estoy notando que mi Firefox se va muy a menudo y antes no me pasaba.

Todos estos mensajes proceden de lo mismo, no has configurado correctamente el router con el módem cable ... sigue el proceso que te dije.

Muchas gracias de nuevo y no te canses de mi por favor jaja.

Saludos

Por fin puede hacer todo ahora el pequeño inconveniente que es el más problematico, no se conecta el portatil al Wifi, me indica el comentario que te indique antes. He mirado por internet el problema pero no se soluciona.

Gracias

Modelo de portátil y si tienes wifi N o no..
Y no estaría de más que me dijeras como has solucionado los problemas anteriores, si eran fallos de configuración tuyos o que?

Saludos

Hola VicteK, te pido mil disculpas porque efectivamente el problema del firefox y la conexion limitada era debido a que el modem tenia el cable de red conectado al ordenador, no me di cuenta ya que la clavija no era ethernet era usb, y no li vi hasta que desmonte y monte todo nuevamente.

Lo que si me sigue dando problemas es la conexion wifi entre el portatil y el router, ya que tanto la PS3 y el movil van fantásticos.

Te comento mi portatil es un HP Compaq NC6220 y por lo que he visto por internet creo que no tiene wifi N pero lo extraño o quizas para mí es que si no hay seguridad habilitada en el router si que se conecta pero a la que le pongo seguridad WPA2 con encriptación AES es imposible conectarse me sale el error que te comento siempre "windows no se puede conectar a la red seleccionada.Puede que la red ya no este dentro del alcance.Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo".

Espero que con la información que te expongo puedas saber a que es debido.

Pues debido a drivers en el portátil que no soportan este tipo de seguridad, actualiza driver o pasa a un sistema de seguridad que el portátil se 'entere'. El router no puede resolver un problema que no es suyo.

Saludos.

Victek por fin lo has conseguido, porque sino llega ha ser por tí todavía estoy configurando. He actualizado drivers que ya lo estaban, la solución era instalar el service Pack 3, y con eso se ha obrado el milagro jaja. Ahora ya tengo todo ok y me va de fábula, te doy nuevamente las gracias y pedirte perdón por todas las cagadas varias que he ido haciendo.

Iré haciendo boca a boca de este foro el mejor sin duda.

Muchas gracias y no dudes que si tengo cualquier otro problema volveré a la carga para darte la tabarra.

Saludos.

TP-LINK TL-WR941ND

Hola estoy desesperado no pueden configurar mi router el cual no me da
internet te agradezco si me ayudas ya van 5 tecnicos y no pueden
por favor ayuda mi router es un tp-link tl-wr941nd saludos

Victek dijo:
Vamos a seguir el manual de siempre... http://www.adslzone.net/postp633972.html

Y cuando lo hayas terminado me pasas la captura del ipconfig de tu ordenador para saber si está bien configurado.

Saludos

Alejandro,

1º Como es un modelo diferente a los post precedentes sería mejor que abras un nuevo post.
2º Como el tema tiene visos de que será un poco extenso, mejor te registras en el foro.
3º Dime a que módem va conectado el router y lo que has hecho hasta ahora, pero como siempre digo, lo mejor es comenzar desde cero, un reset al botón posterior del router y conexión básica al módem resuelven la mayor parte de problemas.

Saludos

rcn_7 dijo:
Victek por fin lo has conseguido, porque sino llega ha ser por tí todavía estoy configurando. He actualizado drivers que ya lo estaban, la solución era instalar el service Pack 3, y con eso se ha obrado el milagro jaja. Ahora ya tengo todo ok y me va de fábula, te doy nuevamente las gracias y pedirte perdón por todas las cagadas varias que he ido haciendo.

Iré haciendo boca a boca de este foro el mejor sin duda.

Muchas gracias y no dudes que si tengo cualquier otro problema volveré a la carga para darte la tabarra.

Saludos.

Yo estaba teniendo este problema en uno de mis portátiles, y me estaba volviendo loco.

Gracias a este mensaje, descrubrí que quizás instalando el SP3 funcionaría, y así fue!!

Muchas gracias por el aporte.

S2

TP-LINK TL-WR642G

Hola pueden ayudarme, quiero configurar el modelo de router TP-LINK TL-WR642G como repetidor que debo hacer, ya tengo un rauter que es el que me da internet y wifi pero por las paredes la wifi no llega entonces quiero repetir la señal con este router es posible y como lo puedo hacer?

Saludos