como activar servidor dhcp en tplink pharos cpe220?

Hola amigos, espero me puedan ayudar, tengo un cpe 220 configurado en modo puente, quiero activar el servidor dhcp de dicha antena, el problema es que cuando lo activo y dejo los parametros como estan no me da internet, la direccion ip del AP es 192.168.1.1 , en el cpe la ip es: 192.168.0.253, la mascara de subred: 255.255.255.0 puerta de enlace predeterminada: 0.0.0.0 servidor dns primario: 0.0.0.0 y servidor dns secundario: 0.0.0.0.
he probado colocando la puerta de enlace predeterminada igual a la del AP y no me da internet, tambien la he colocado 192.168.1.150 y tampoco, espero me puedan dar alguna orientacion, de antemano mil gracias

No entiendo tu configuración, ¿te importaría dibujarla completa?. Normalmente ni los APs ni los CPEs llevan un servidor dhcp. El servidor dhcp estará, del lado del AP, el el router al cuál conecta el AP. Y, del lado del CPE, tendrás un cliente DHCP que obtendrá una dirección del segmento del otro lado, la cual será normalmente tu puerta de enlace. Luego tú CPE irá conectado a un router, el cual montará su propia red, con su servidor local y distinta de la del otro lado.

Saludos!