Bloquear acceso a WAN desde LAN

Hola!!!

Pongo esto en este foro de TP-LINK porque tengo un par de routers neutros de esta marca, no sé si valdrán para esto que pretendo hacer, a ver que me decís...

Ahora tengo un TL-WN941ND, y llevo unos dias  mirando menús pero no veo donde hacer esto, os explico.

Tengo una red en el rango 192.168.0.x con equipos que tienen carpetas compartidas entre ellos, le meto señal al router por la toma WAN, y el router saca por la LAN y por la WIFI  otro rango de IP's que son las 10.0.0.x, hasta aqui todo perfecto, el problema es que si coges un equipo de la red 10.0.0.x y escaneas o buscas, aparece la red 192.168.0.x, vamos que el router "enruta" una red hacia otra, y lo que yo quiero es que las redes no se vean entre ellas, y que ningun equipo de una pueda acceder a la otra.

De lo poco que sé de redes, pensaba que un rango de red no podía acceder a otro si la ip de los equipos  no están en ese rango, pero está claro que lo que lo hace posible es el router.

¿ Tiene el router donde "tocar" para que me corte el acceso de una red a otra? ¿o tengo que buscar otra solución? ¿u otra marca?

He visto que tiene bloqueos de IP's pero no veo que sea para eso.

Gracias!!!!

En Access Control habilitas el negar acceso a los que cumplan una determinada regla.

En concreto la regla es negar el acceso a targets con IPs desde 192.168.0.1 a 192,168.0.254.

Hosts se deja en blanco y Schedule Anytime

PD.- Es normal que es redes metidas una dentro de otra, si no hay una regla de control de acceso, SIEMPRE se puede ir hacia abajo. Para el router secundario la red del principal es "internet". Sin embargo hacia arriba no se puede porque solo figura la IP de la WAN del secundario y los paquetes no sabrían a donde ir a menos que se abran puertos para aplicaciones en concreto y se indique con la IP el puerto de destino.

Ya nos contarás si te funciona.

Tengo una duda haber si alguien me ayuda tengo una red principal 10.0. 0.x y tengo conectado un router el cual tiene ip 10.0.0.2 la cual es wan y lan es 192.168.0.1 ahora quiero acceder al router estando yo conectado en la red principal 10.0.0.x ingreso la ip en el navegador 10.0.0.2 y no me da acceso ahora si estando conectado en la sub red 192.168.0.x si me da acceso ingresando 10.0.0.2 como puedo hacerle para q estando en la 10.0.0.x tenga acceso al. Router gracias