Ayuda con repetidor brickeado Tp-link TL-WA850RE V2.0

Hola necesito ayuda ya que no encuentro nada que me pueda ayudar a solucionar el siguiente problema y realmente ya no se que hacer o saber si mal gasto mi tiempo.

Comenzare diciendo que cambie el firmware oficial por el de openwrt pero cuando quise volver al de stock no me dejaba, así que con ayuda de algunos tutoriales mediante ssh forzando una actualización de firmware el repetidor no hizo nada supuestamente así que o desconecte.

Las luces del repetidor se encendían por un corto tiempo para apagarse todos excepto el de power (el ciclo no termina excepto al desenchufarlo), también note que al encenderse las luces o incluso al instante de apagarse se conecta el lan en el computadorambien por un instante), el wifi se deshabilitó y por lo tanto inaccesible.
Despues de varios foros y videos de como "unbricked" no eh logrado nada, creo que empeore el problema porque ahora no se enciende el led de power en el ciclo de los leds, en estos momentos me conecte mediante puerto serial pero solo me salen signos raros

Putty error caracteres extraños.png

La configuracion es como la de los videos

configuracion putty.png

Ayuda por favor.

*Y por tftp no he logrado nada ni una conexión, creo que por lo que la conexión lan va y viene.

Pues es TFTP tú único resquicio para volver a subirle el firmware original a ese chisme. Por lo de que se te desconecta la LAN no te preocupes, que suele ser parte de la secuencia de arranque. En una ventana corta de tiempo, el chisme, si lo has puesto en modo rescate, intentará localizar el servidor TFTP y, si lo encuentra y esté apunta a un fichero de firmware valido, lo tratara de cargar.
He tenido un par de malas experiencias con los antiguos pero excelentes Linksys WRT54GL y de solucionaba así. Sospecho que en estos será muy parecido. Insiste con el TFTP.

Saludos!