[AYUDA] MAC Filter en Tp Link TD-W89961N ADSL + Router

Buenas noches, soy nuevo en este foro, no soy técnico ni pero si tengo algo de conocimiento en el campo, y me dirijo a ustedes en busca de una solución, resulta que tengo un Tp Link TD-W89961N ADSL + Router, al cual se me fue indicado (por el cliente), utilizar Filtro de MAC, para controlar el trafico de su conexión a internet, todo bien hasta el momento, pero se me presentó una complicación, debido a que ese modelo solo me permite 8 dispositivos, y en este caso es requerido un margen mas amplio (15, para ser mas exactos). Como recalque, no soy técnico, es solo que acá en mi localidad me tiene como referencia obligatoria para trabajos similares o relacionados con computadores. y es por ello que recurro a ustedes en busca de ayuda, el resumen, lo que necesito es, poder anexar la una cantidad de dispositivos a esa red por medio de router, sin que haya posibilidad de que cualquier persona ajena a los indicados pueda ingresar a la red y abusar de la velocidad (que de por si, ya es algo lenta). de antemano muchas gracias, espero que haya posibilidad de hacerlo.