vodafone secuestro de numero y no puedo pasarlo a jazztel

hola.
tengo un familiar que tiene vodafone ADSL 6Mb
El telefono fijo es un telefono movil camuflado de fijo. El numero es de un fijo pero si el llama sale como que llama un movil y el precio es de un fijo. Y en el interior de su casa se queda sin cobertura. Una porqueria.
El ADSL va por una linea de telefono normal. O sea que tiene linea de telefono operativa y funcionando hasta la centralita con DSLan de Jazztel.

Intente tramitar por internet un jazztel ADSL PACK 100 de 42 euros iva incluido pero la web da un error con el numero de telefono. No sabemos que demonios han hecho los de vodafone que lo han convertido en movil o algo asi y no lo pilla el sistema de la web de jazztel.

Desearia que alguien de hispatienda se ponga en contacto para darle detalles de la cosa a ver si es viable hacerlo. Ya que linea hasta la centralita hay funcionando y ese numero estaba operativo antes de que lo cogiera vodafone. Tengo que ocuparme yo del asunto por que mi familiar no se maneja de esto. Cuando este todo acordado el solo hace la verificación de voz.

saludos!

Hola RafaGCG,

Ponte en contacto con el 1567 (teléfono de contratación de Jazztel) para que te puedan ayudar con tu caso.

Otra forma de obtener ayuda, es posteando nuevamente éste mensaje en este foro: http://www.adslzone.net/forum97.html

Por cierto, ya que tienes intenciones de pasarte a Jazztel, me ofrezco gustosamente a apadrinarte para que consigas un descuento de 25€ gracias al Plan Amigo :D (mira mi firma para más información).

Un saludo :D

Hola compañero, eso que te pasa es muy comun con los numeros de Vodafone y Orange, por decirlo asi, te lo han convertido en virtual para poderte ofrecer el ADSL, y la unica opcion es hacer un alta nueva. De todas maneras prueba en el 1567 y que ellos te lo corraboren.

Re: vodafone secuestro de numero y no puedo pasarlo a jazzte

Lo que nos comentas pasa a veces con Vodafone, por diferentes motivos.

Llámanos al 963 166 500 y coméntanos tu problema a ver qué soluciones se te pueden plantear ;)

RafaGCG dijo:
hola.
tengo un familiar que tiene vodafone ADSL 6Mb
El telefono fijo es un telefono movil camuflado de fijo. El numero es de un fijo pero si el llama sale como que llama un movil y el precio es de un fijo. Y en el interior de su casa se queda sin cobertura. Una porqueria.
El ADSL va por una linea de telefono normal. O sea que tiene linea de telefono operativa y funcionando hasta la centralita con DSLan de Jazztel.

Intente tramitar por internet un jazztel ADSL PACK 100 de 42 euros iva incluido pero la web da un error con el numero de telefono. No sabemos que demonios han hecho los de vodafone que lo han convertido en movil o algo asi y no lo pilla el sistema de la web de jazztel.

Desearia que alguien de hispatienda se ponga en contacto para darle detalles de la cosa a ver si es viable hacerlo. Ya que linea hasta la centralita hay funcionando y ese numero estaba operativo antes de que lo cogiera vodafone. Tengo que ocuparme yo del asunto por que mi familiar no se maneja de esto. Cuando este todo acordado el solo hace la verificación de voz.

saludos!

A mí me pasó eso con Orange, y tuve que pedir un alta nueva a Vodafone porque los de Orange impedían el alta.

En servicios de cobertura donde las compañías de operadores alternativos ofrecen el servicio "por sí mismas", el teléfono fijo suelen desviarlo a través del móvil, por lo que al no pasar por Movistar y encontrarse en zonas de cobertura indirecta, para portar la numeración a un operador como Jazztel (alternativo) a veces nos encontramos con imposibilidades técnicas.

No obstante, esto tenemos que verificarlo siempre en cada caso de manera personalizada ;)