Si te das de alta en Jazztel a través de nuestro foro.....

Te llevas 30€ de descuento adicionales a la mejor oferta del mercado.

¿Cómo? Indicanos tus datos por MP y te llamaremos y tramitaremos tu alta personalizadamente.

¡No lo dudes y contrata ya con las mejores garantías!

Saludos.

Esto esta muy bien pero lo problemas me tengo solucionar yo.
Porque solo lo que me habéis ayuda es escucharme

El 23 julio
Solicite vía hispatienda, el cambio de vodafone a jazztel. Me dicen de hispatienda que suele tarda unos 7 días y que horario prefiero que me hagan el cambio, yo les digo por la mañana.
Me pasan con los jazztel para formalizar el contrato, con la oportuna grabación PARA QUE TODO QUEDE CLARO, pero ellos dicen unos 11 días bueno.
31 julio
Por la mañana ,me viene técnico de tel. para supuestamente hacer el cambio.
Dice que tiene que comprobar unas cosas en dentro de mi casa, cosa que en hispatienda dice que tenia que entrar nadie y en vodafene cuando hice el cambio movistar nadie tuvo que entrar .
Total que entre yo no estaba una vecina no se que hace, pero el técnico habla conmigo después y me dice que ya esta preparado y que en unos 2 o 3dias voy recibir router pero que no podía utilizar vodafone por ya cambiado los cables qqqqqqqqqqquuue asi que mientras pagar a los de vodafone un servicio que no tengo,
He hablado i discutido con jazzatel varias veces son cabezas cuadradas, la primera me dijo que lo había autorizado, la tuve que colgar después 15 min. 902. porque yo decía si podían dar un numero gratuito.
Después encontrar el numero gratis .unos decían 4 otros 5
Y hoy día 6 agosto estoy sin Internet y cabreada, pero hoy me han dicho
Que mucho mas tardar mañana vendría un técnico con router,que no se porque tiene que venir otra vez un técnico.
Total que por querer aprovechar una oferta me va salir caro
He comprobado mi línea i aun estoy con vodafone

Sabéis donde puedo hacer una reclamación para pedir que por lo menos me paguen facturación de vodafone que va llegar y ellos me han sacado la línea antes de cuenta porque en grabación se comprometen hacer cambio de línea 2 a 6 horas

Hola martabuc,

Te pedimos disculpas por las molestias que se están causando durante la portabilidad, lo normal es lo que te comentaron mis compañeros pero puede haber habido alguna incidencia durante la portabilidad, al depender no sólo de Jazztel sino también de Vodafone.

No obstante, pásanos tu teléfono con el que contrataste con nosotros e intentamos averiguar qué pasa.

Un saludo!

martabuc dijo:
Esto esta muy bien pero lo problemas me tengo solucionar yo.
Porque solo lo que me habéis ayuda es escucharme

El 23 julio
Solicite vía hispatienda, el cambio de vodafone a jazztel. Me dicen de hispatienda que suele tarda unos 7 días y que horario prefiero que me hagan el cambio, yo les digo por la mañana.
Me pasan con los jazztel para formalizar el contrato, con la oportuna grabación PARA QUE TODO QUEDE CLARO, pero ellos dicen unos 11 días bueno.
31 julio
Por la mañana ,me viene técnico de tel. para supuestamente hacer el cambio.
Dice que tiene que comprobar unas cosas en dentro de mi casa, cosa que en hispatienda dice que tenia que entrar nadie y en vodafene cuando hice el cambio movistar nadie tuvo que entrar .
Total que entre yo no estaba una vecina no se que hace, pero el técnico habla conmigo después y me dice que ya esta preparado y que en unos 2 o 3dias voy recibir router pero que no podía utilizar vodafone por ya cambiado los cables qqqqqqqqqqquuue asi que mientras pagar a los de vodafone un servicio que no tengo,
He hablado i discutido con jazzatel varias veces son cabezas cuadradas, la primera me dijo que lo había autorizado, la tuve que colgar después 15 min. 902. porque yo decía si podían dar un numero gratuito.
Después encontrar el numero gratis .unos decían 4 otros 5
Y hoy día 6 agosto estoy sin Internet y cabreada, pero hoy me han dicho
Que mucho mas tardar mañana vendría un técnico con router,que no se porque tiene que venir otra vez un técnico.
Total que por querer aprovechar una oferta me va salir caro
He comprobado mi línea i aun estoy con vodafone

Sabéis donde puedo hacer una reclamación para pedir que por lo menos me paguen facturación de vodafone que va llegar y ellos me han sacado la línea antes de cuenta porque en grabación se comprometen hacer cambio de línea 2 a 6 horas

Una pregunta, hoy he tramitado un alta en hispatienda de Jazztell, en la web ponia que 30 € de descuento por tramitarlo online, pero despues me han cobrado 35 por tarjeta por el alta.

En un email me dice :

Descuento adicional por amigo 30 Euros

¿Esto lo voy a ver? o ya están descontados?

Saludos!!

Lo vas a ver no te preocupes, el descuento de 30 € se llama así en lo que te envían y, como te habrá dicho el comercial, te aparecerá descontado en la primera factura (en tu caso, en más de una hasta completar el descuento).

Espero haber resuelto tu duda ;)

Tikollu dijo:
Una pregunta, hoy he tramitado un alta en hispatienda de Jazztell, en la web ponia que 30 € de descuento por tramitarlo online, pero despues me han cobrado 35 por tarjeta por el alta.

En un email me dice :

Descuento adicional por amigo 30 Euros

¿Esto lo voy a ver? o ya están descontados?

Saludos!!

Comercial_Hispatienda dijo:
Lo vas a ver no te preocupes, el descuento de 30 € se llama así en lo que te envían y, como te habrá dicho el comercial, te aparecerá descontado en la primera factura (en tu caso, en más de una hasta completar el descuento).

¿No se anula con la promoción de los 6 meses?

Mucho mejor.

Saludos!!

respuesta

Tikollu dijo:
Comercial_Hispatienda dijo:

¿No se anula con la promoción de los 6 meses?

Mucho mejor.

Saludos!!

Es acumulable, tambien puedes aplicar el 12% aunque ahora no te afecta.
Saludos

Si alguien me puede decir que tal va mi pedido...25376631

Parece que se han olvidado de mi portabilidad.

Re: Si te das de alta en Jazztel a través de nuestro foro...

BUENOS DÍAS,

CONTRATE A TRAVES DE USTEDES LA SIGUIENTE PROMOCIÓN DE JAZZTEL Pack Ahorro Total ADSL Ind. Max.Vel. (10M) +móvil +llam. y línea. Y MI SORPRESA BIENE CUANDO ME PONGO EN CONTACTO CON JAZZTEL PARA PREGUNTARLES QUE CUANDO SE VA A PONER EN CONTACTO CONMIGO EL COMERCIAL DE HISPATIENDA PARA REALIZAR LA PORTABILIDAD DE MI MÓVIL PREPAGO Y ME DICE QUE ESO ES IMPOSSIBLE, QUE DICHA PROMOCIÓN SOLO ES VALIDA PARA MOVILES DE CONTRATO. ME GUSTARÍA SEABER SI ESTO ES ASÍ, PORQUE YO ESPECIFIQUE A VUESTRA COMERCIAL QUE MI MOVIL ERA DE PREPAGO, Y ME COMENTO QUE ESO NO ERA UN PROBLEMA, ESTOY CON jazztel DESDE EL 05/11/2012, Y LA PROMOCIÓN LA CONTRATE EL 17/10/12.

Re: Si te das de alta en Jazztel a través de nuestro foro...

Buenos días,

No te preocupes, te llamará nuestra comercial para hacer la portabilidad móvil al tener el servicio activo, si quieres pásame el DNI del titular por MP y paso nota al agente para que te llame ya.

Un saludo! ;)

Anonimo dijo:
BUENOS DÍAS,

CONTRATE A TRAVES DE USTEDES LA SIGUIENTE PROMOCIÓN DE JAZZTEL Pack Ahorro Total ADSL Ind. Max.Vel. (10M) +móvil +llam. y línea. Y MI SORPRESA BIENE CUANDO ME PONGO EN CONTACTO CON JAZZTEL PARA PREGUNTARLES QUE CUANDO SE VA A PONER EN CONTACTO CONMIGO EL COMERCIAL DE HISPATIENDA PARA REALIZAR LA PORTABILIDAD DE MI MÓVIL PREPAGO Y ME DICE QUE ESO ES IMPOSSIBLE, QUE DICHA PROMOCIÓN SOLO ES VALIDA PARA MOVILES DE CONTRATO. ME GUSTARÍA SEABER SI ESTO ES ASÍ, PORQUE YO ESPECIFIQUE A VUESTRA COMERCIAL QUE MI MOVIL ERA DE PREPAGO, Y ME COMENTO QUE ESO NO ERA UN PROBLEMA, ESTOY CON jazztel DESDE EL 05/11/2012, Y LA PROMOCIÓN LA CONTRATE EL 17/10/12.