Seguimos REGALANDO el Kindle en Hispatienda.

Mira los últimos ganadores del libro electrónico Kindle en la anterior promoción, ¿no quieres ser uno de ellos? ¡Date prisa! ;)

http://kindlejazztel.hispatienda.es/

[/img]

Os acabo de enviar el formulario y a los pocos segundos ya me han confirmado los datos y he hecho la grabación, ahora a esperar mi Kindle !!! :D :D :D

Yo también quería esta oferta pero no tengo cobertura :( pero bueno he llamado y me han atendido muy bien, así que me esperaré a tener cobertur ay llamaré a Hispatienda :D

Pues es cierto, en ese enlace dice que la promoción acaba el 31 Octubre, pero el último mensaje del Comercial_Hispatienda indicaba que el ultimo dia era el 31 Julio .... yo no pude contratarlo porque se me acabó la oferta pero no se si lo han prorrogado sin dar mucha publicidad o la pagina del enlace no es correcta, a ver si nos informa alguien.

Un saludo.

Comercial_Hispatienda dijo:
Hola,

Efectivamente hemos lanzado la promoción de nuevo hasta el 31/10-

Infórmate en http://kindlejazztel.hispatienda.es/ y contrata ya tu servicio de Jazztel.

Lanzar no se .... muy poca repercusión pública se ha hecho a este anuncio. De hecho la última comunicación fué que acabó el 31 de Julio y creo que no se esté regalando el kindle en las nuevas contrataciones si no se conoce esta oferta.

De hecho yo me quedé sin la oferta porque cuando me hice cliente, como dice bien claro 3 mensajes indicando que la oferta se acaba!!! es el ultimo dia!!!! oferta finalizada!!!! y ningun mensaje de informacion de prorrogración de la oferta.

Asi que contraté con la información de que supuestamente la oferta ya habia acabado y que no podia optar a ese regalo y meses despues me entero por casualidad que esa oferta seguia activa y podria haber conseguido el Kindle!!! Asombroso.

También habria que añadir que esta oferta no es compatible con el 10% de descuento para siempre, ni los 30€ del plan amigo ni el 12% de descuento de colectivos ni ninguno otro, como indica en las condiciones de contratación.

Una pena que una oferta con regalo incluido quede oculta, en el sentido de no promocionada, a los futuros clientes.

Un saludo.

Hola,

Indicarte que esta oferta no estaba actva activa hasta hoy, por lo que no podrías haberte acogido dado que el día que contrataste no estaba activa.

Con nosotros sí que es compatible el descuento del 10% para siempre y los 30€ de descuento sin problema.

Espero que no te hayas sentido ofendido, un saludo! ;)

eupalinos dijo:
Hola,

Efectivamente hemos lanzado la promoción de nuevo hasta el 31/10-

Infórmate en http://kindlejazztel.hispatienda.es/ y contrata ya tu servicio de Jazztel.

Lanzar no se .... muy poca repercusión pública se ha hecho a este anuncio. De hecho la última comunicación fué que acabó el 31 de Julio y creo que no se esté regalando el kindle en las nuevas contrataciones si no se conoce esta oferta.

De hecho yo me quedé sin la oferta porque cuando me hice cliente, como dice bien claro 3 mensajes indicando que la oferta se acaba!!! es el ultimo dia!!!! oferta finalizada!!!! y ningun mensaje de informacion de prorrogración de la oferta.

Asi que contraté con la información de que supuestamente la oferta ya habia acabado y que no podia optar a ese regalo y meses despues me entero por casualidad que esa oferta seguia activa y podria haber conseguido el Kindle!!! Asombroso.

También habria que añadir que esta oferta no es compatible con el 10% de descuento para siempre, ni los 30€ del plan amigo ni el 12% de descuento de colectivos ni ninguno otro, como indica en las condiciones de contratación.

Una pena que una oferta con regalo incluido quede oculta, en el sentido de no promocionada, a los futuros clientes.

Un saludo.

Hola,

Indicarte que esta oferta no estaba actva activa hasta hoy, por lo que no podrías haberte acogido dado que el día que contrataste no estaba activa.

Con nosotros sí que es compatible el descuento del 10% para siempre y los 30€ de descuento sin problema.

¿Quieres decir que se ha relanzado esta oferta hoy dia 29 hasta el dia 31 exclusivamente? (y sin ninguna publicidad) no pone nada desde cuando se volvió a relanzar.

Que plazos mas extraños, en fin, en ese caso no podria haberme beneficiado .... asumiendo que la información sea correcta, no hay forma de contrastarla (inicio de la fecha de prorrogación hasta hoy)

Me gustaria que me confirmases que el regalo del Kindle es compatible con el descuento del 10% y de los 30€ o te refieres a otra oferta?

No hay problema, no me siento ofendido ;) solo lamento la mala suerte de comprarme el kindle por 99€ por haber perdido la oferta de conseguirlo gratis y despues enterarme de que la promoción seguia activa.

Un saludo.

Esos dos descuentos son incompatibles con la promoción del Kindle sí, pensaba que decías con nosotros.

Lo siento mucho que por poco no te haya pillado.

eupalinos dijo:
Hola,

¿Quieres decir que se ha relanzado esta oferta hoy dia 29 hasta el dia 31 exclusivamente? (y sin ninguna publicidad) no pone nada desde cuando se volvió a relanzar.

Que plazos mas extraños, en fin, en ese caso no podria haberme beneficiado .... asumiendo que la información sea cierta, no hay forma de contrastarla (inicio de la fecha de prorrogación hasta hoy)

Me gustaria que me confirmases que el regalo del Kindle es compatible con el descuento del 10% y de los 30€ o te refieres a otra oferta?

No hay problema, no me siento ofendido ;) solo lamento la mala suerte de comprarme el kindle por 99€ por haber perdido la oferta de conseguirlo gratis y despues enterarme de que la promoción seguia activa.

Un saludo.

Hola, la promoción de hoy del kindle está para adsl indirectos?, de ser así no me ha quedado claro si es compatible con los descuentos del 10% y si además te puedes acoger al plan amigo.
Saludos.

Hola Quetor,

El kindle es para directos de 12 a 30 Mb.

El kindle es incompatible con esos dos descuentos, pero podemos tramitártelo con esos dos descuentos al no tratarse de la promo del kindle.

Si quieres me puedes enviar tus datos por MP ;)

quetor dijo:
Hola, la promoción de hoy del kindle está para adsl indirectos?, de ser así no me ha quedado claro si es compatible con los descuentos del 10% y si además te puedes acoger al plan amigo.
Saludos.

Hola, la consulta era para una amiga, de echo yo ya soy de Jazztel desde hace unos meses. Y si hiciera la portabilidad con vosotros podría acogerse al plan amigo ya que así saldria yo tambien beneficiado? obtendría ademas algún descuento extra con respecto a darse de alta directamente don Jazztel?
Saludos.

Con nosotros obtendría su descuento de 30 €, pero no el tuyo de 60 €.

Sí que tendría la posibilidad de tener el resto de descuentos que te dije y entraría en el sorteo del iPhone 5.

quetor dijo:
Hola, la consulta era para una amiga, de echo yo ya soy de Jazztel desde hace unos meses. Y si hiciera la portabilidad con vosotros podría acogerse al plan amigo ya que así saldria yo tambien beneficiado? obtendría ademas algún descuento extra con respecto a darse de alta directamente don Jazztel?
Saludos.

Hola, yo contraté con vosotros el 26 de octubre el pack ahorro adsl+móvil, ¿puedo acogerme a la oferta?

Un saludo