Seguimos REGALANDO el Kindle en Hispatienda.

kindle gratis a la butxaca !!!!!!!!!!!, solo tengo que esperar a recibir la primera factura y mandarsela.

he mandado un formulario con mis datos y me han llamado en seguida. Me parece una oferta cojonuda. El kindle que regalan cuesta 99 pavos. MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo no me lo creo, algo tiene que haber, nadie da duros a cuatro pesetas.

No hay ni trampa ni cartón, es una oferta con fecha de caducidad que hacemos desde Hispatienda.

Podéis contratar con las mismas condiciones pero se regala un Kindle a los que se acojan a esta promoción con el ÚNICO REQUISITO de enviarnos la primera factura de Jazztel, nada más y SIN PERMANENCIA.

nomelocreo dijo:
Pues yo no me lo creo, algo tiene que haber, nadie da duros a cuatro pesetas.

Hombre, pues tiene su explicacion, seguramente ellos comisionaran el alta de jazztel a mas de 99 euros, con lo que se quedan con ese margen. Si sacan la oferta a ultimos de mes, probablemente tengan que llegar a objetivos o alguna historia así y por eso han sido mas agresivos en la oferta, que me parece de lo mejorcito, por cierto, que estan ofreciendo por ahí....

Alguien sabe hasta cuando está la oferta del regalo del kindle ??????

entonces acaba ya la oferta?! entonces cómo lo hago porque acunque contrate ya no tendré todo con ellos antes de abril... :cautious:

Te puedes beneficiar dándote de alta en abril, pero el servicio se te activará después, claro. No hay problema.

Así que si te das de alta hasta el 30 de abril entrarás en la promo!!!

mavc90 dijo:
entonces acaba ya la oferta?! entonces cómo lo hago porque acunque contrate ya no tendré todo con ellos antes de abril... :cautious:

Y UN IPAD ? SERIA UN REGALO COJONUDO.....

SI ES DEMASIADO REGALAR UN IPAD PORQUE ES MUY CARO, PODRIAIS DAR UN DESCUENTO EN LA COMPRA.....

Agradecemos tu opinión para futuras promociones que pudieran haber pero no todo el mundo recibiría igual un dto. para comprar un iPad (pues el que no lo quiera...) sin embargo así todos se llevan el Kindle (que, lo quieran o no, lo pueden regalar incluso y se aprovechan de la mejor oferta).

Pero, repito, bienvenidas sean las sugerencias!!!

Anonimo dijo:
Y UN IPAD ? SERIA UN REGALO COJONUDO.....

SI ES DEMASIADO REGALAR UN IPAD PORQUE ES MUY CARO, PODRIAIS DAR UN DESCUENTO EN LA COMPRA.....

Hola, en las condiciones indica
Alta gratis si traes tu línea de otro operador, si no 50,85 €

se refiere a la linea de telefono o al ADSL ?
yo tengo la linea de telefono con telefonica de toda la vida pero no tengo ADSL, si no les traigo la linea de ADSL con otro proveedor (pero sí el telefono) ¿me cobran el alta?

Muchas gracias, un saludo.

Aunque sólo tengas línea sin ADSL no hay problema, no se te cobra el alta.

Así que con que nos des el teléfono te tramitamos la portabilidad.

Recuerda que tienes que entrar en http://kindlejazztel.hispatienda.es

eupalinos dijo:
Hola, en las condiciones indica
Alta gratis si traes tu línea de otro operador, si no 50,85 €

se refiere a la linea de telefono o al ADSL ?
yo tengo la linea de telefono con telefonica de toda la vida pero no tengo ADSL, si no les traigo la linea de ADSL con otro proveedor (pero sí el telefono) ¿me cobran el alta?

Muchas gracias, un saludo.

Gracias por la respuesta, pero tenia entendido que a los clientes de fibra si se le cobra el alta, yo antes tenia fibra optica con telefonica pero me di de baja y ahora solo tengo el telefono, en ese caso tampoco me cobran el alta, no?
ese caso de la fibra seria quizas con Ono, teniendo la linea de telefono con ellos?
en el caso de telefonica no he perdido la linea de cobre de telefono.

gracias por las aclaraciones, un saludo.

Hola eupalinos,

No se preocupe porque actualmente no se cobra ningún tipo de alta mientras tenga la línea de teléfono activa con algún operador.

Así que, como le indicamos, simplemente rellene sus datos en el formulario en http://kindlejazztel.hispatienda.es y le llamaremos para la grabación de voz, HOY ES EL ÚLTIMO DÍA !!!

eupalinos dijo:
Gracias por la respuesta, pero tenia entendido que a los clientes de fibra si se le cobra el alta, yo antes tenia fibra optica con telefonica pero me di de baja y ahora solo tengo el telefono, en ese caso tampoco me cobran el alta, no?
ese caso de la fibra seria quizas con Ono, teniendo la linea de telefono con ellos?
en el caso de telefonica no he perdido la linea de cobre de telefono.

gracias por las aclaraciones, un saludo.

Hola,

Yo encontré esta promoción a través de otra página y no ponía nada de cuándo terminaba en ningún sitio.
Hace un rato he hecho la contratación ¿Estaré dentro de la oferta o no?

Un saludo y gracias.

Hola ponzognas,

Efectivamente la promoción finalizó el pasado 30 de abril de 2012, a través de qué pagina conoció nuestra oferta, nos lo podría indicar por favor?

Gracias!

ponzognas dijo:
Hola,

Yo encontré esta promoción a través de otra página y no ponía nada de cuándo terminaba en ningún sitio.
Hace un rato he hecho la contratación ¿Estaré dentro de la oferta o no?

Un saludo y gracias.