REcomendación router para Jazztel casi 20 megas

Hola a todos,

Vengo a ver si podéis echarme una manilla ya que estoy mirando el cambio de mi equpo para continuar optimamente con mi jazztel 'casi' 20 megas

el caso es que ahora tengo un cacharro, un TPLink 8910 que me ha dado buen servicio (puede ser que no haya dado ni un cuelgue en 1 año enchufado sin apagar), pero se le ha puesto un ruido eléctrico (zumbido) que hace muy molesto además que se acentua según la carga del router.

También he agregado a mi red 2 dispositivos wifiN para contenido multimedia (el 8910 con sus 54m de flujo se queda cortísimo) y quiero aprovechar mi pc principal con su conexión Wired Gigabit (y que no me haga cuello de botella con los multimedia a la hora de streaming)

Me han prestado un TL-WR1043ND para probar velocidades y demás, para asegurarme de la ganancia de rendimiento, y la verdad es que mientras duró el invento iba de lujo.
pero el TL-WR1043ND en 2 horas de uso me dió varios problemas de cuelgues y desconexiónes de red. al quitarlo estaba ARDIENDO algo que considero que puede haber provocado los cuelgues.
Eso si, no había ruido eléctrico en este aparato

por lo cual estoy planteando la adquisición de un Router ADSL2+ (anexoM), con wifi N y con puertos Gigabit y que no tenga ruidos eléctricos

he visto el:
- Rangemax modem router adsl2 wireless dual band. incluye punto de acceso 600mbps (supongo que será el dgnd3700 según Netgear), 140€
- Wag320N (de Linksys) por unos 115€
y creo que no hay nada más
Pero lo que me tira para atrás, es que he leído que mucha gente tiene problemas de conexión con estos equipos (con el Linksys en españa y del netgear en foros extranjeros) y esto sería inaceptable (después de tener el router 1 año sin parar sin problemas.....)

Alguna opinión sobre estos equipos? hay algún otro más que me haya saltado (creo que Buffalo tenía algo similar, pero vamos que no tengo referencia alguna).

por otro lado, tengo el router original de Jazztel sin sacar de la caja (un Comtrendt puede ser?) y en principio no me planteo usarlo para conectar luego un router neutro, por el tema de la cantidad de espacio y cacharros.....

a ver si podemos sacar algo en claro de esto!!!

gracias!

jo, que exitazo!!!

:LOL: :LOL:

bueno, al final parece que he convencido a la parienta y tendré algo más de espacio donde ubicar el router, y creo que voy a dejar el comtrend que me dio Jazztel como Bridge y comprar un neutro (donde hay bastante más variedad)

así también me quito del 'miedo' que me produce leer ciertos comentarios sobre los dos routers anteriormente citados, y sus problemas de conexión

creo que por lo que os leo (yo de esto no soy nada 'experto') una de las mejores opciones es el Trendnet 692gr, que lleva gigabit y wifi N

alguna opinión?

gracias Bron

me imagino que en el tema del ethernet Gigabit no tendrá ningun problema con el gigabit realtek de mi red, no?

una cosita simplemente (que casi estoy convencido), qué tal anda de temperaturas y calentones este router?

el TL-WR1043ND que probé era una parrilla.........

Sin problemas con el Gigabit.

Pues la verdad es que también tengo ese TP-Link y se calientan por el estilo...pero no he tenido ningún problema con ellos.

Llamales que seguro que tienen :D

La llamada es gratis si tienes llamadas a fijos nacionales :D

joer,,,, desde el viernes que me dijeron que no había stock y aun esperando.....

merece la pena la espera o miro otros modelos??

Creo que se refiere al TRENDnet :)

Hola

si es el trendnet, que me he leído las reviews de Bron y me ha dejado bastante impresionado.

sobre todo porque estuve probando el TL-WR1043ND anteriormente, y me dejó bastante decepcionado por las desconexiones y cuelgues que sufría el equipo.......

se sabe algo de la fecha de entrada del TrendNet 692gr?

gracias!