Portabilidad relizada ayer con un ligero problema.

Buenos días.

Ayer inicié el proceso de portabilidad de Ono a Jazztel a través de Hispatienda.

Me informaron decentemente que a mi casa únicamente llegaban 6mb de bajada, y estando a 2km de la central, la pérdida seria considerable quedando una tasa de descarga estimada de unos 4mb.

Sabiendo esto, lógicamente me decante telefonica por el paquete de 12MB tal y como figura en la Web de Hispatienda ya que no tenía sentido contratar el paquete de 20MB o 30MB(VDSL).

La duda que tengo es la siguiente;

En el mail de confirmación, con el resumen de servicios contratados a Jazztel, figura como detalle del producto;

ADSL hasta 6 Megas con llamadas nacionales gratis y mantenimiento de línea

Sé que en términos de bajada no influye ya que no voy a llegar a esos 6MB, pero en cuestión de subida, el servicio es de 1MB con el paquete "Hasta 6MB de descarga", y de 2,5MB con el paquete "Hasta 12MB de descarga." además de incluir el Fastpath.

Por el precio de ambos paquetes que es el mismo, lógicamente me interesa el de 12MB y me ha resultado sin sentido que figure en el resumen de servicios contratados los 6MB cuando no aparecen como producto de Hispatienda.

Por ahora, la atención prestada por parte de Hispatienda de 10, lo único que necesito es aclaración sobre este asunto ya que si no me voy a ver obligado a cambiar, cancelar la portabilidad antes de los 7 días de rigor antes del famoso "reservado derecho a cobrar 125€ en concepto de gastos de gestión" o aguantar un par de meses para amortizar el descuento en factura y luego estudiar opciones fuera de Jazztel y de Ono en otras compañías como nuevo cliente.

Por lo demás todo correcto, sobre todo la atención personalizada por Hispatienda.

Por cierto ¿que router se está enviando con Jazztel? Imagino hay opciones.

Gracias.