portabilidad de movistar a vodafone

bueno pues el dia 9 me cumple la permanencia con movistar y vuelvo con vodafone adsl maxima velocidad es lo que me gustaria contratar
tengo mi movil con vodafone con una tarifa @xs lo digo por lo de que me mantienen el precio del adsl a 14,90 para siempre
si es posible me gustaria que alguien de hispatienda gestione todo este asunto
a quien tengo que mandar mi numero de telefono fijo para empezar con la gestion?
cuanto tardan en mandarme el router?
y cuanto se tarda en hacer el cambio?
¿yo tambien participo en el sorteo del ipad2?
y quiero que la portabilidad sea a partir del dia 10/2/2012 para tener la permanencia terminada con movistar y no me puedan reclamar nada

Buenas, efectivamente llamando a Hispatienda pueden gestionarte todo el alta, recuerda que van analizar la calidad de tu línea, distancia a la central.. y se van a encargar de todo de forma personalizada.

Siempre podrás hablar con la misma persona etc ;)

http://vodafone.hispatienda.es/

Encima si tienes suerte puede tocarte un ipad :p

bueno pues hace un ratito que e tramitado toda la portabilidad
lo que no me acordado es de pedir el numero a hispatienda del sorteo del ipad
oju que formalidad tienen los de hispatienda muy serios pero muy eficientes les dije que si me podrian llamar a las 19/30 para la grabacion y me llamaron justo en ese minuto

iré comentando como va la cosa

saludos

ooooooooooo a surgido un pequeño problema resulta que el chaval de hispatienda que tomo nota de mis datos a escrito el apellido de mi parienta mal el apellido es Vargas y el chaval a mandado a vodafone Bargas se lo e comunicado a hispatienda y me han remitido a que llame yo a vodafone para arreglar el pequeño problema ya que ellos lo habían tramitado y ya tenia que hablar yo directamente con vodafone
espero que no me surjan problemas con vodafone a la hora de pedir mi linea a movistar y de asociar mi adsl y mi teléfono móvil

saludos

pues ya estoy con vodafone desde las 8 de esta mañana y esto es lo que me dice el router

a ver como lo veis vosotros que entendeis de estas cosas :D

tengo contratado maxima velocidad directa
saludos