Portabilidad a Jazztel

Buenos dias.
Llevo intentando hacer una portabilidad desde Movistar a Jazztel y no hay manera.
Los comerciales de Jazztel cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, que si no hay par libre en la centralita, que si la linea la tiene travada Movistar y no se puede portar, que si esa linea es exclusiva de Movistar y no se puede portar, etc,etc...
Llamo a Movistar y me dicen que la linea esta libre y se puede portar a cualquier compañia sin ningun tipo de problema...
Alguien me puede decir verdaderamente que es lo que sucede...
Gracias de antemano.

Saludos.

Sin conocer la línea no te podemos decir mucho, envíamela por MP si quieres y lo miro.

No obstante, los problemas que tenemos a veces con líneas de Movistar, aunque les llames te dirán que no hay problema por ellos (pero no te pueden decir otra cosa porque se estarían echando piedras sobre su tejado).

flecha157 dijo:
Buenos dias.
Llevo intentando hacer una portabilidad desde Movistar a Jazztel y no hay manera.
Los comerciales de Jazztel cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, que si no hay par libre en la centralita, que si la linea la tiene travada Movistar y no se puede portar, que si esa linea es exclusiva de Movistar y no se puede portar, etc,etc...
Llamo a Movistar y me dicen que la linea esta libre y se puede portar a cualquier compañia sin ningun tipo de problema...
Alguien me puede decir verdaderamente que es lo que sucede...
Gracias de antemano.

Saludos.