Portabilidad ADSL Movistar - Jazztel

Buenas.

He posteado también esta cuestión en el foro de soporte técnico de Jazztel pero como contraté adsl a través de hispatienda (trato muy correcto) quería ponerlo aquí también por si me podéis echar un cable.

Resulta que he contratado a través de Hispatienda el adsl con Jazztel (ya estuve con ellos una vez y quedé contento) ya que el adsl de Movistar es un ascazo en comparación con los precios que tienen. El tema es que ayer día 10 me llegó el router con la caja amarilla de Jazztel y una pegatina que indica que la portabilidad se hará efectiva HOY día 11/11/2014 pero a mi me mosquea bastante que, a fecha de ahora, siga teniendo internet con Movistar y, sobre todo, que ésta última compañía no me haya llamado para hacerme una contraoferta e intentar quedarme con ellos. Sinceramente, algo por dentro me dice que hay algo que se está haciendo mal

¿Podéis averiguar qué puede estar pasando?

Gracias

Hola, buenas tardes.

Comentar que ya tengo telefono, internet (casi 15 megas por wifi :D ) y, aparentemente, todo va bien. Quizás la velocidad de subida no sea muy elevada pero ya lo miraré.

Muchas gracias por todo.

Un 10 por vuestra atención.