Ofertas para Adsl + TV pero SIN MOVIL

Hola:

Llevaré toda la vida en Movistar, pero su inoperancia hace que toque mover ficha.

Necesito ADSL bueno (trabajo desde casa) + TV con futbol (liga de campeones y liga) y si es posible con algun canal infantil (que no sea oferta de los canales del TDT....)

Eso si, nada de móvil, ya que todos los móviles que tengo no pueden ser ni portados ni me interesa adquirir más.

En Movistar estoy con Trio Imagenio Familiar pagando: 13,97 linea + 29,90 Imagenio Familiar + 19,90 ADSL 10 MB + IVA. Lógicamente quiero pagar menos por lo mismo o mejor.

Abierto a vuestras ofertas.

Muchas gracias y un saludo.

;)

¿Has visto las ofertas de Jazztel?

ADSL 20 Mb, Canal + Liga y Liga de Campeones por 60,56€ IVA incluido (y 12% descuento ADSL)
http://hogar.television.jazztel.com/int ... -plus-liga

A esto también le puedes restar 20€ del conocido plan amigo y a favor tienes que el telefono es convencional, no VoIP por lo que no depende del router como en otras compañias.

Un saludo.

Si lo he visto.

Pero tengo dudas sobre Jazztel y los realquilados de líneas, hasta ahora solo he trabajado con propietarios de línea.

¿Qué precio es el que se aplica tras finalizar este año? Veo que la oferta pone hasta 2014.

¿Hay permanencia? He leído por alguna de sus páginas ¡18 meses!

El plan amigo se podría "autoamigarse"? Te digo porque tengo 2 líneas y si optase por Jazztel, en la 1! linea, la segunda me la "amigaría"?

Gracias y un saludo.

Hola, te refieres a que tu conexión es indirecta, revendida de movistar?

En ese caso el servicio que te ofrece Jazztel es sobre la instalación de Movistar por lo que tendrias la misma calidad, distancia y velocidad porque es la misma cosa que te proporciona Movistar pero te la cobra Jazztel.

Si no es conexión directa no podrias beneficiarte del descuento del 12%, puedes comprobar tu cobertura aqui: https://online.jazztel.com

Al finalizar la promoción se te queda en 71€ con IVA pero siempre puedes negociar una mejora del precio y creo que sigue siendo menos de lo que pagas ahora (77€ con IVA).

Jazztel no tiene permanencia pero si lo contratas con Canal+ ellos te obligan a una permanencia de 18 meses.

No puedes invitarte a ti mismo pero si alguna de las lineas que tengas no están a tu nombre ni DNI entonces si que podrias beneficiarte como si te invitase otro amigo.

Un saludo.

Gracias por tu rapidez y claridad en las respuestas!

Lo del 12% no lo veo por ninguna parte tras picar en el enlace que me dices, vienen un montón de modalidades de contratación, pero lo de la oferta del 12% no viene. Supongo que esto será linea Movistar y solo desde el PTR tendremos a Jazztel.

Lo que sigue sin gustarme es que sigo viendo que en muchas de las ofertas indicadas o bien hasta 2014 o un año. Luego precio normal....

Si quiero Canal+ 18 meses de permanencia? El dia 31 de Diciembre ya me tendrían llamando para rebajar el precio ya que esa permanencia de 18 meses no la acepto bajo ningun concepto.

¿Quien dice que a esa fecha no hay mejores ofertas? Con una permanencia de ese calibre, a bien seguro es muy mejorable lo que tengas contratado ahora.

La autoamigabilidad, era de esperar.
;)

Bueno, dame mejores noticias, si puedes! Muchas gracias!

Lo del 12% no es una promoción de Jazztel sino una oferta externa
( http://www.euro6000.com/descuentos/info ... ficha-3528 ) pero solo para conexión directa, el enlace que te puse era para que comprobaras si Jazztel te ofrece un acceso directo o revendido de Movistar.

Lo malo de las promociones es cuando se acaban, que te ponen el precio normal, siempre se puede negociar o buscar otras alternativas si no tienes permanencia como es lo normal, pero al contratar Canal+ la cosa cambia y cocincido contigo de que la permanencia es excesiva, solo para quien esté convencido de contratar el sevicio de tele de pago por mucho tiempo.

No se si otras compañias te ofrecen el servicio de tele de pago sin permanencia, tienes 6 meses a precio reducido y otros 12 a precio normal que creo que Movistar te obliga tambien a 12 meses de permanencia con Imagenio y si quieres liga de campeones y liga creo que solo lo ofrece Canal+ ?

A ver si alguien conoce otras alternativas.
Un saludo.

Creo que no puedo aplicar la oferta del 12%. Una pena.

:(

Acabo de llamar a Jazztel, y la primera impresión, me ha dejado muchísimo que desear. Es aquello de salir de Guatemala y meterse en Guatepeor. :cautious:

La promoción esta bien: http://hogar.television.jazztel.com/int ... canal-plus

24,90 € a los que se deben sumar la cuota de línea y el IVA, total 48,22 €, frente a los 77 € de Movistar vamos ganando, pero cambiamos Imagenio Familiar por Canal +, total ahora no tenemos el resto del futbol.....

Pero ahora viene donde el problema de los teleoperadores que tenemos a más de 10.000 Kms. de distancia y hablando español que no castellano, no se apean...

No hay permanencia, perfecto! Pero sí la hay con Canal+, me dice que de un año solamente. (seguro?), si no hay permanencia con Jazztel... que hago yo dentro de X meses si no quiero seguir? (Textual: nada tiene que ver, seguira viendo el canal+ aunque no tenga Jazztel) ( :cautious: )

¿Es por via satelite? Asi que entonces hago 2 contrataciones! Una con Jazztel y otra con Canal+! Y al decirle bueno y ahora que no hay Liga ni Champions, que se regala? "Eso lo dice canal+ a sus abonados, lo mismo se lo cambian por cine, etc......" :rolleyes:

Yo quiero un buen ADSL, Futbol y seguir viendo Champions..... y esta señorita me ha dejado todavia peor de lo que estaba, no me fio nada de nada de lo que me comento.

Ah! Y otra que me comentó, al finalizar el año 2013, es decir desde 2014 los 48,22 € con IVA incluido, con lo mismo contratado solo se convertirá en 54 €. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: No me cuadra nada de nada!

¿Que me puedes decir de este desatino?

¿Que me recomiendas en cuanto a proceso de contratación?

Gracias!

Hola, lo de los operadores telefonicos es de risa, casi te desinforman mas y si llamas otra vez es posible que te diga otra cosa distinta, aunque es un mal de la mayoria de compañias con el servicio de atencion al cliente deslocalizado.

Para ello te recomiendo que con la información que tengas de la pagina web y las condiciones legales y los precios claros lo contrates online donde te figura claramente lo que incluye y lo que pagas visualmente por escrito y con capturas de pantalla tienes la seguridad de lo que contratas ante posibles discrepancias.

La opción de contratar ADSL por un lado y el Canal+ por otro puede ser una alternativa, no se si el precio te saldra mas económico si tienen alguna oferta por separado (en principio la conjunta parece mas atractiva) y solo con la permanencia del Canal+ de 12 meses. Si ahora no hay liga ni champions puedes contratar ADSL y esperar al comienzo de la liga para contratar el futbol.

Los precios despues de la promoción te los he puesto de la pagina web donde aparece tachado, no se si eso se corresponde con el precio final o es como las ofertas del super que te ponen una cifra alta tachada para que parezca un descuento mayor, de todas formas es solo orientativo porque cuando acabe la promoción se aplicarian los precios vigentes en ese momento que puede no coincidir con los que ponen ahora tachados, por ejemplo si los bonifican a los clientes que lleven mas tiempo o se solicita una oferta de fidelidad.

Siento no ser de mas ayuda, te toca estudiar todas las posibilidades y ver cual te convence mas que se adapte mejor a tus necesidades sabiendo que es dificil que encuentres la opción perfecta.

Un saludo.

Muchas gracias, lo que dices, toca estudiar la oferta bien y contratarla online. Esto de los callcenters allá por el Atacama.... deja mucho que desear.

Ya te contaré cual va a ser mi solución al caso.

Lo dicho, muchas gracias! ;)