Necesito contratar linea antes de unirme a Jazztel?

Hola,
De momento no tengo linea telefonica en casa y quiero contratar el ADSL con Jazztel.
Necesito contratar la linea con Telefonica primero? or lo puedo hacer directamento con Jazztel sin tener que pasar por Telefonica?

Tu ayuda seria muy apreciada. Gracias de antemano.

Si tu cobertura es DIRECTA (Jazztel tiene equipos propios en tu central, y te ofrece sus modalidades propias), NO hace falta contratar antes con Telefónica. Puedes contratar directamente con Jazztel, y al ser una Alta Nueva, tienes que pagar dicha cuota de Alta a Jazztel.

En cambio, si tu cobertura es INdirecta (Jazztel no tiene equipos propios en tu central, y te revende el producto de Telefónica), NO puedes realizar una Alta Nueva con ellos directamente. Tendrías que poner la línea con Telefónica y después tramitar la Portabilidad de la misma a Jazztel.

Para saber si tienes cobertura DIRECTA o INdirecta, simplemente compruébalo en https://online.jazztel.com/?mgm=1 pinchando abajo donde pone "Si no tienes línea de teléfono, pulsa aquí para comprobar las ofertas que tienes disponibles introduciendo la dirección de tu domilicio."
"Avanza" hasta donde salen las modalidades de Internet "sueltas", SIN "Pack Ahorro" (que son las que además meten una línea de móvil) y si aparecen las modalidades propias de Jazztel (12, 20, 30Mbps) es que tienes cobertura DIRECTA. En cambio, si sale algo como "Internet Máxima Velocidad" y ves que son 10Mbps/800kbps, es que tienes cobertura INdirecta.

Si quieres, búscame en GoogleMaps algún negocio/tienda/comercio/loquesea cercano a tu casa y me pasas sus datos. Así "investigaré" tu central y te podré decir si tienes cobertura DIRECTA o INdirecta.

Ya te respondí en el otro hilo que abriste ;)

viajerosinnombre dijo:
Hola,
De momento no tengo linea telefonica en casa y quiero contratar el ADSL con Jazztel.
Necesito contratar la linea con Telefonica primero? or lo puedo hacer directamento con Jazztel sin tener que pasar por Telefonica?

Tu ayuda seria muy apreciada. Gracias de antemano.

Descuento 30€

Ya lo has contratado ?lo digo porque sí es así y no te hicieron en su momento el plan amigo te lo puedo hacer ahora y te llevarás en la siguiente factura 30€ de descuento que buenos son ,que mejor en tu bolsillo que en el de otro, que te parece .?

Descuento jazztel

Por cierto si no lo has echo aún , te comento jazztel te lo hace directamente solo que tienes que abonar con tarjeta 60 € por darte de alta a la nueva línea.
Y te comento yo ya llevo tiempo y no me cambio de compañía ,estoy muy contenta con jazztel ,buen trato a los clientes , rapidez .economico, buen servicio y buenos descuentos y regalos a los clientes mírate el plan amigo, por cierto sinte interesa nos ponemos en contacto y te hago el plan amigo y nos beneficiamos los dos con el descuento que en estos tiempos que corren cualquier ahorro es bueno, un saludo