MUY CABREADO CON EL TRANSPORTE

Buenos dias a todos.

Estoy muy desilucionado con el servicio de hispatienda y la empresa de transportes TIPSA.

Bueno el caso, el MARTES (HACE 4 DIAS) llamo a hispatienda para verificar que habia stock del routter zixel prestige 660 T1 V2, y me dicen que hay stock, hago mi pedido, y hago el ingreso bancario. El MIERCOLES miro el estado de mi pedido y pone ENVIADO.

ESTAMOS A VIERNES y aun no lo he recibido. Y ESO QUE TAN SOLO ESTOY A 100KM DE VALENCIA!! Que en 1 Hora estas de Valencia a mi pueblo. PEDREGUER.

Ayer llame a la delegación de mi comarca, DENIA. Y me dicen que el paquete lo lleva el transporista y que por la tarde reparte en PEDREGUER, ME QUEDO TODA LA TARDE ESPERANDO Y NO APARECE POR MI CASA.

Bueno digo, no habra podido, mañana(OSEA HOY) me llegara, Y LLAMO ESTA MAÑANA A LA DELEGACIÓN, y me vuelven a deicr, que PEDREGUER lo hace por la tarde, que lo lleva el transportista y seguro que por la tarde me llega.
BUENO ME PASO TODA LA TARDE ESPERANDOLO.. Y NI RASTRO DEL TRANSPORTISTA.

BUENO, HOY VIERNES, Y AHORA ME TOCA ESPERAR HASTA EL LUNES. CUANDO en 1 hora estas de VALENCIA A PEDREGUER.

SI NO ME LLEGA EL LUNES, CANCELO EL PEDIDO.

PARA COLMO, HOY EMPIEZAN LAS FIESTAS EN MI PUEBLO, y queria tenerlo antes de hoy para configurarlo, ademas la semana que viene sera mas dificil de encontrarme en casa..

HE PAGADO 12€ PARA TENERLO EN 24-48 EN MI CASA, Y ya van 78.. + EL LUNES.

EN 1 HORA ESTAS DE VALENCIA A PEDREGUER. QUE TAN SOLO HAY 100KM.

LO DICHO, A LOS DE HISPATIENDA, COMO EL LUNES NO LO TENGA CANCELO MI PEDIDO

o me descontais los 12€ de envio urgente.. Porque de urgente nanai

Pero tu has llamado a hispatienda?,yo compre dos plc y al dia siguiente en menos de 24 horas ya los tenia en casa y era tipsa la mensajeria,yo he tenido problemas con envialia en pedidos,tipsa apenas la conozco,solo por un pedido,por cierto quiero aumentar a una pareja mas de plc,y he visto los TP-link,pero no se si seran compatibles con los de zyxel....

Gracias,saluditos Andreu...

si que hable con Hispatienda, y me dijeron que lo tenian en stock.

Por lo que n creo que sea normal que tarden 3 dias en traermelo de una distancia de 100km de mi casa.. En menos de 24h debia de tenerlo.

Si hubiera sido de galicia a mi casa.. No me hubiera estrañado ya que son 1000km, y entiendo que tarde, pero a 100km de casa pos si me afecta.

Yo lo veo cosa del transporte no de Hispatienda.

Ellos se lo dan a la empresa de transportes y si los que se retrasan son ellos, estan incumplendo lo de servicio urgente..

cuando te llegue el pedido mira el albaran de entrega, si pone urgente ó no pone nada.

Si pone urgente y no te lo han entregado, pide una hoja de reclamacion y a la oficina del consumidor mas cercana y que pidan un indemnización, pero que no se te olvide firmar la recogida con la fecha de recogida y la hora.

saludos

Te puedo garantizar que en cuanto el pedido está pagado, sale, si es por la mañana a las 12:00 y si es por la tarde a las 16:00

Por regla general en 24 horas se reciben los pedidos, y da igual que estés a 100 km que a 800.

En tu caso supongo que habrá habido algún problema con Tipsa, pero suelen trabajar muy bien. Hispatienda no puede hacer milagros tampoco, no obstante está bien para que den un toque a Tipsa.

Saludos

Muchas gracias a todos.

Asi lo hare,

Porcierto la oficina del consumidor se llama asi:

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR

o como se llama? Sabeis si tienen una pagina web para ver las oficinas?

Pues he leido opiniones en ciao acerca de tipsa.. Y la verdad esque no la ponen muy bien...

Por si os interesa:
http://www.ciao.es/Opiniones/Tipsa_Transportes__1179446

Bueno, ya lo tengo en casa.

Ayer llame otra vez a la empresa de transportes y me dijeron que lo llevavan en reparto que por la tarde me llegaria... Pero otravez no me llego, asi que hoy arto hasta las narizes he llamado a hispatienda quejandome y diciendo que si no me llegaba hoy cancelaba el pedido...

A la media hora ya estaba la xica de reparto en mi casa con el paquete..

Hispatienda un 10, Tipsa un 0 patatero!

Pues los de hispatienda deberieon darle un toque bastante importante a Tipsa a juzgar por la rapidez del envío.

Desde hace 2 años que recibo todos los meses entre 1 o mas envios que me llegan a traves de TIPSA y sigue pasando el tiempo y sigo teniendo problemas con esta emprsea la mala atención no cambia tanto por telefono de la central de Madrid o de la sucursal de Murcia hasta llegando al repartidor
recibo tambien paquetes que llegan a traves de otras empresas que no voy a mencionar y la verdad que no entiendo como unas pueden funcionar de una forma mas que excelente con un trato increible hacia el cliente y sean todo lo cotrario
a ver si algun dia cambian ?? lamentablemente yo no puedo cambiar de empresa porque no depende de mi
pero bueno si con este comentario puedo hacer que algo mejore creo que ya valio la pena mi perdida de tiempo escribiendo esto

LLEVO 7 DIAS ESPERANDO A QUE ESTA EMPRESA QUIERA ENTREGARME EL ENVIO,LLAMO AL TELEFONO DE CONTACTO Y ME DICEN QUE EL REPARTIDOR PASA POR LA TARDE LO CUAL ES FALSO Y SIGO ESPERANDO MI PAQUETE

Re: MUY CABREADtO CON EL TRANSPORTE

Me parece la peor empresa de mensajería que pude probar...
Mi pareja me mando un arnés para mi perro un miercoles  para poder correr con el el domingo en un Canicross, pagamos en la empresa tipsa un envió en 14 horas, supuestamente tendría que llegarme el jueves por la mañana, a las 13:30 les llamo por que mi producto no llego, y lo único que me dicen es que la empresa de tipsa de Barcelona  se retraso en el envió a la empresa de Asturias y el repartidor salio antes de que llegara el paquete, yo les digo que ese no es mi problema, ya que yo pague por un servicio urgente y tienen que dármelo, el chico que me atendió, lo único que hizo fue vacilarme y reírse a mi cara, mi pareja llamo a la empresa de Barcelona a ver que pasaba y le dijeron que no entendían el problema ya que había salido a tiempo de allí.

Yo se lo que paso, por que la mensajería de Seur te lo dicen que aunque pagues ese servicio a los pueblos un poco mas alejados solo van una vez por semana y ya te ponen un tarifa normal

Cuando llamobel viernes, lo que me dicen es que ellos ya no tienen el paquete que me tiene que llegar ese día sin falta,  hoy es sábado y sigo esperando.... Para el colmo es puente y no me llegara como mínimo para el miércoles.

A todo esto yo perdí mibinscripcion de l Canicross y no me quieren indemnizar, les pido las hojas de reclamaciones y el chico del telefono se echo a reír y le dice "usted no me esta entendiendo verdad"

En cuanto pueda voy a las oficinas a pedir las hojas de reclamaciones.

Pues tendrán que darles un toque a dicha empresa de transporte y decirles que esto no se puede permitir

Saludos..

Buenas noches , yo soy mensajero de tipsa en eñ sur , voy a ser muy breve , primer lugar da lo mismo que la ciudad este 100km que a 1000km mediante enlaces debe de llegar al dia siguiente a la delegacion que lo vaya a repartir , no olvides que no llevamos un solo paquete sino que llevamos cientos que hay que entregar en el dia y el dia tiene un limite de horas, en mi caso se termina a las 18:00 despues de esa hora no se entrega mas , quiero decir que no se sale de la oficina con un paquete se lleva a 100 km de distancia que para usted parece poco km pero tiene un gasto , es imposible salir asi, habra que mirar otras razones de direcciones , que sea correcto , que estuviera en el domicilo pero eso es otra cosa, y señores vamos en coche por carretera como ya dige con muchos envios es imposible determinar con exactitud una hora de entrega , y por ultimo para no extenderme mas que podria, tengan em mente que urgente es un transplante de corazon pulmon o riñon o urgencias medica , NO una camisita , un movil , o cualquiet otra cosa que no sea verdaderamente importante

tipsa (no se merece ni la mayuscula) es una BASURA (en eso si que es mayuscula).
Para empezar, la empresa en si en nefasta, no se gasta lo suficiente en logistica ni en organizacion.
Por otro lado, al funcionar con franquicias, no hay seriedad ni orden, ni una cadena de mando en condiciones. Ademas, las franquicias ponen muy pocos repartidores para una zona enorme (a veces, la mayoria, UNO), porque no les da la gana gastarse mas dinero en mas repartidores y hacer las cosas bien. Asi le obligan a una sola persona a recorrerse que se yo de cientos de kilometros al dia, sin pagarles gasolina, gasto alguno del coche ni nada. Aparte son unos mentirosos de cuidado.
Pero ojo, que ahi no queda la cosa, porque los repartidores autonomos que contratan son lo peor: hacen lo que les viene en gana, tienen muy poca verguenza, y cuando no es la central la que lo jode (con perdon), son ellos.

Al repartidor que solto la chorrada sobre que es "urgente": tio tonto, si se paga por un transporte urgente 10 horas, 14 horas, 24 o las que sean, ese paquete tiene que estar ahi dentro de ese tiempo, da igual lo que sea, para eso se contrata ese servicio, asi que no te las des de listo con tu absurda comparacion sobre los transplantes que eso no tiene nada que ver (veis? Asi son todos los repartidores de esta empresa: unos caraduras ignorantes).

Cuando tengais problemas con esta gentuza, demandais una hoja de reclamaciones (que estan por ley obligados a darla), os llevais una copia (que no se os olvide) y, si no os solucionan el problema en 10 dias, vais a la Oficina del Consumidor y denuncia al canto, que es el unico idioma que hablan estos, despues de todo, el del dinero. Si no os entregan el paquete dentro del plazo contratado, que no os cuenten rollos, que os devuelvan el dinero y si no, denuncia.

Llevo desde el 2012 recibiendo paquetes con esta cutrempresa, ya que por desgracia a la gente de negocios les va mas pagar menos que ofrecer un servicio de entrega razonable -y a los que reciben tambien, tristemente, que hay mucha queja pero despues no se quieren soltar 5 euros mas para recibir algo con una empresa buena, como puede ser MRW-, y puedo decir que da igual el punto de la peninsula, tipsa va a joderla, no falla.

Si podeis elegir con quien mandar algo, alejaos de tipsa como de la peste. Redyser y Envialia tampoco son mucho mejores. ASM asi, asi. Con MRW he tenido atencion profesional, que hasta me han enviado taxis con el envio cuando llego tarde al almacen!

Re:

MrBunbury dijo:
Te puedo garantizar que en cuanto el pedido está pagado, sale, si es por la mañana a las 12:00 y si es por la tarde a las 16:00

Por regla general en 24 horas se reciben los pedidos, y da igual que estés a 100 km que a 800.

En tu caso supongo que habrá habido algún problema con Tipsa, pero suelen trabajar muy bien. Hispatienda no puede hacer milagros tampoco, no obstante está bien para que den un toque a Tipsa.

Saludos

"habrá habido algún problema con Tipsa, pero suelen trabajar muy bien" - Cuanto te pagan de comision esos rateros?

El día 13 de agosto compré una prenda deportiva por internet, donde ponía que en 5-7 días me llegaría a casa. Hoy 24 de agosto aún no tengo esa prenda. He llamado a TIPSA y me dice el tío que cuando vinieron no había nadie... Que alguien les dijo que aquí no vivía nadie (??????) y que no pudieron contactar conmigo por teléfono... Os aseguro que no tengo ninguna llamada... Y no es la primera vez que hago un pedido, por favor!!! En que se basan para decir que aquí no vive nadie? Total...que son tan incompetentes que ya les he dicho que lo iré a recoger personalmente... 

Muy mal servicio eso.

Muy mal servicio y modos.
Además mienten y dicen que han pasado por el domicilio y no es verdad. Lo peor es que hoy en día hay muchas comunidades que tienen CCTV y se puede saber. En definitiva unos impresentables.