¿Has contratado ADSL en Hispatienda? Promoción trae un amigo

Si eres cliente de Hispatienda puedes conseguir 20 euros (tarjeta regalo del Corte Inglés) por cada amig@ que traigas.

- Simplemente el cliente que se de alta tiene que indicar tu DNI o número de teléfono.
- La promoción es acumulable, es decir, si consigues que 5 personas contraten ADSL de cualquier operador y te referencien obtendrás 100 euros.

Limitaciones:
- Sólo válido para altas de ADSL en zona de cobertura (NO ADSL indirecto)
- Los gastos de envío de la tarjeta regalo los paga Hispatienda
- El envío se realiza una vez que el ADSL se ha provisionado.

Hola, yo os he traido un amigo a hispatienda, el cual contrató adsl con jazztel y ya lo tiene completamente operativo. Ha dicho por teléfono mi nombre para lo de la promoción.

Quería saber cuanto me va a tardar en llegar el cheque regalo que ofreceis.

Un saludo

Yo me di de alta en Vodafone con Hispatienda y todo perfecto, con mi tarjeta de Gol T y la de regalo de 20€ de El Corte Inglés, ahora mi pregunta es ¿cómo conseguir más cheques de regalo presentando a amigos?

Estimado cliente,

El PLAN AMIGO de Hispatienda, consiste en que por cada cliente que venga recomendado por usted(Simplemente el cliente que se de alta tiene que indicar su DNI o número de teléfono) , siempre que ése cliente contrate, (Sólo válido para altas de ADSL en zona de cobertura (NO ADSL indirecto) en zona de red propia del operador.

Usted recibirá tantos cheque regalos del Corte Ingles como clientes recomiende.

Sú recomendado tendrá que enviarnos la primera fáctura como cliente del operador que contrate a :

regalos@hispatienda.es.

Se le enviará a él si se acogido una promoción que lleva tarjeta y a usted otra tarjeta a sú dirección de envio. Los gastos de envío de la tarjeta regalo los paga Hispatienda.

Saludos.

Dep.Comercial.

Hispatienda

Estimado cliente

El plan amigo de Hispatienda sigue vigente, todo cliente que contrate una adsl hasta 20 megas con Jazztel y recomiende o sea recomendado por otro cliente .

Recibirá:

1) EL CLIENTE QUE HA RECOMENDADO UN CHEQUE REGALO DE 25€ DEL CORTE INGLES.

2) EL NUEVO CLIENTE DE FU HASTA 20MEGAS, EL REGALO QUE HISPATIENDA TENGA VIGENTE ES ÉSE MOMENTO A DIA DE HOY , OTRO CHEQUE DE 25€ DEL CORTE INGLES.

La manera de conseguirlo es enviado el nuevo cliente la 1ª fáctura de Jazztel por eamil a:

regalos@hispatienda.es

Por fax:

963153091

Cuanto más amigos recomiendes más cheques recibirás.

Saludos.

Dep.Comercial.

Hispatienda

Sirve enviar sólo el duplicado que podemos descargar en pdf desde la web de jazztel o es necesario un escaneo de la factura original? gracias.

Estimado cliente,

Sí nos puede enviar el pdf del duplicado de la fáctura.

Tiene que enviarlo por email a:

regalos@hispatienda

Por fax:

963153091

Saludos

Dep.Comercial.

Hispatienda

TIENDAS

Hispatienda solo funciona por telefono o web?

No tiene oficinas reales donde poder ir?

Estoy harta que me tomen el pelo por telefono

Buenos días, un amigo mío quiere dar de alta ONO, yo dí el alta con vosotros en Jazztel hace unos años, seguis teniendo la promoción amigo de hispatienda y en qué consiste?, gracias, un saludo.

Re: TIENDAS

MASIMA dijo:
Hispatienda solo funciona por telefono o web?

No tiene oficinas reales donde poder ir?

Estoy harta que me tomen el pelo por telefono

Buenas tardes,

En Hispatienda tramitamos todas las gestiones de manera telefónica, ,pero puede comprobar nuestras referencias y páginas web para ver que no mentimos a nuestros y clientes y, de hecho, con carácter postventa puede llamarnos y localizar a la persona que se lo vendió si surgiese cualquier problema.

Así que, puede llamarnos al 96 316 65 00 de 10-22 h. de Lunes a Viernes, o de 10-19 h. los Sábados y le informaremos sin compromiso de las ofertas, aconsejándole la que más le convenga.

Esperamos serle de utilidad!

ISAKO dijo:
Buenos días, un amigo mío quiere dar de alta ONO, yo dí el alta con vosotros en Jazztel hace unos años, seguis teniendo la promoción amigo de hispatienda y en qué consiste?, gracias, un saludo.

Buenas tardes,

Nuestro plan amigo consiste en que el cliente de Hispatienda que recomienda a sus amigos y contratan, reciben una Tarjeta Regalo de El Corte Ingles valorada en 25 € por tantos amigos como traigan (en el caso de que contraten Jazztel, debe ser zona de cobertura directa).

Por tanto, si tu amigo quiere contratar puede llamarnos al 96 316 65 00 de 10-22 h. de Lunes a Viernes, o de 10-19 h. los Sábados y le informaremos sin compromiso y, deberá darnos tu DNI o teléfono para que se asocie el plan amigo de Hispatienda y seas beneficiado.

También podéis ver nuestra página web http://ono.hispatienda.es o enviarnos un MP.

Esperamos quedéis ambos satisfechos!

A Masima le habeis sido de una gran utilidad, seguro que en casi un año que habeis tardado en darle la respuesta le irá todo ¿peor?.