Estafado por Hispatienda

La tarde del 09/04/14 leí en esta Web (http://www.adslzone.net/comparativa.html) la oferta de Vodafone que incluye:

- VDSL hasta 35 MB, teléfono fijo con mantenimiento de línea y Móvil con 1 GB de datos, por 32,45 €/mes IVA incluido los seis primeros meses.

- A partir del séptimo mes, precio para siempre de 35,20 €/mes IVA incluido. Todo ello sin ningún compromiso de permanencia.

- Y en la misma línea el teléfono de Hispatienda para contratarla: 963.16.65.00

Llamé y me atendió uno de sus comerciales que muy amablemente me corroboró todos y cada uno de esos datos, por lo que seguidamente me decidí a realizar con él el contrato correspondiente y éste quedó grabado.

Sin embargo, el día 15/04/14 me telefonea una comercial de Vodafone y me dice que esa promoción es sólo para quienes realizan la contratación a través de Internet, no para quienes la hacen a través de Hispatienda.

La tarde del 16/04/14 vuelvo a hablar con el mismo comercial de Hispatienda, quien me reconoce que nuestro contrato verbal del día nueve está incluso grabado, pero me dice que lo lamenta mucho porque si Vodafone se niega ni él ni sus superiores pueden hacer nada.

Conclusiones:

1) NO SE FIEN DE LAS OFERTAS QUE ADSLZONE EXPONE EN SUS COMPARATIVAS DE ADSL.

2) HISPATIENDA NO CUMPLE SU PALABRA.

3) NO CONTRATEN NUNCA A TRAVÉS DE HISPATIENDA.

PD: Varias horas después de publicarlo, he editado este mensaje para suprimir el nombre del comercial de Hispatienda que me atendió y evitar perjudicarle personalmente, ya que no creo que sea justo atribuirle la responsabilidad de lo sucedido.

Estafado por Hispatienda dijo:
La tarde del 09/04/14 leí en esta Web (http://www.adslzone.net/comparativa.html) la oferta de Vodafone que incluye:

- VDSL hasta 35 MB, teléfono fijo con mantenimiento de línea y Móvil con 1 GB de datos, por 32,45 €/mes IVA incluido los seis primeros meses.

- A partir del séptimo mes, precio para siempre de 35,20 €/mes IVA incluido. Todo ello sin ningún compromiso de permanencia.

- Y en la misma línea el teléfono de Hispatienda para contratarla: 963.16.65.00

Llamé y me atendió uno de sus comerciales que muy amablemente me corroboró todos y cada uno de esos datos, por lo que seguidamente me decidí a realizar con él el contrato correspondiente y éste quedó grabado.

Sin embargo, el día 15/04/14 me telefonea una comercial de Vodafone y me dice que esa promoción es sólo para quienes realizan la contratación a través de Internet, no para quienes la hacen a través de Hispatienda.

La tarde del 16/04/14 vuelvo a hablar con el mismo comercial de Hispatienda, quien me reconoce que nuestro contrato verbal del día nueve está incluso grabado, pero me dice que lo lamenta mucho porque si Vodafone se niega ni él ni sus superiores pueden hacer nada.

Conclusiones:

1) NO SE FIEN DE LAS OFERTAS QUE ADSLZONE EXPONE EN SUS COMPARATIVAS DE ADSL.

2) HISPATIENDA NO CUMPLE SU PALABRA.

3) NO CONTRATEN NUNCA A TRAVÉS DE HISPATIENDA.

PD: Varias horas después de publicarlo, he editado este mensaje para suprimir el nombre del comercial de Hispatienda que me atendió y evitar perjudicarle personalmente, ya que no creo que sea justo atribuirle la responsabilidad de lo sucedido.

Buenas tardes,

Hemos revisado su caso y, lamentándolo mucho, tal y como le indicó el comercial, la oferta que indica no se le puede aplicar desde Hispatienda debido a un cambio de promoción que sufrimos nosotros. Hemos intentado poder aplicarle lo ofertado en cuanto lo comunicó el comercial, pero no ha sido posible.

Por ello, y para poder mantener la promoción que le indicamos en su momento, le recomendamos que rellene el formulario de contratación en la página de Vodafone.es; aún a pesar de que no le hagamos nosotros la gestión.

Desde Hispatienda queremos compensarle por las molestias ocasionadas con un pequeño detalle (envíeme un MP y le informaré de las condiciones).

Sintiendo mucho que se haya llevado esa impresión de nosotros, quedamos a su disposición para cualquier consulta.