Dudas para portabilidad de Orange a Jazztel

Hola:

Estaba pensando en hacer la portabilidad desde yacom a la tarifa Pack Ahorro 100 y me surgen algunas dudas:

1-. El móvil de Orange para el que haría la portabilidad es de mi hijo, ¿tendría que cambiar la titularidad para que fuera la misma que la del ADSL? Y si fuera así, ¿la tendría que cambiar en Orange y después hacer la portabilidad a Jazztel o, una vez en Jazztel, cambio la titularidad?

2-. Creo que los 100MB del móvil serían suficientes, pero en caso de que en un futuro quisiera pasarme al Pack Ahorro 300 porque se quedaran cortos ¿podría hacerlo sin coste pagando simplemente los 10 euros adicionales al mes?

Muchas gracias

Saludos

Hola, te aclaro algunas dudas.

1.- el movil de orange no es necesario que esté a tu nombre, una vez que lo pases a Jazztel puedes cambiar el titular.

2.- si quieres cambiar de plan solo tienes que comunicarlo para acogerte a otro si ves que te quedas corto, sin problema, pagando la diferencia exclusivamente.

Ademas hay una serie de descuentos muy interesantes sobre todo al contratar un pack ahorro, te cuento los detalles en privado.

Un saludo.

Hola!

Te respondo a tus dudas y para confirmar tu cobertura envíame tu teléfono y dirección por MP y te miro qué se te puede ofrecer.

1.- El titular debe ser el mismo, pero eso lo haremos directamente en Jazztel, así que no te preocupes por nada.

2.- Ahora te acoges al Pack que quieras, luego podrás aumentar al que necesites sin problema. Además, en el Pack de 300 puedes coger líneas adicionales con 300 MIN + 500 MB por sólo 13,50 €/mes.

Ya me mandas el MP y confirmamos qué se te puede ofrecer ;)

pgarcia64 dijo:
Hola:

Estaba pensando en hacer la portabilidad desde yacom a la tarifa Pack Ahorro 100 y me surgen algunas dudas:

1-. El móvil de Orange para el que haría la portabilidad es de mi hijo, ¿tendría que cambiar la titularidad para que fuera la misma que la del ADSL? Y si fuera así, ¿la tendría que cambiar en Orange y después hacer la portabilidad a Jazztel o, una vez en Jazztel, cambio la titularidad?

2-. Creo que los 100MB del móvil serían suficientes, pero en caso de que en un futuro quisiera pasarme al Pack Ahorro 300 porque se quedaran cortos ¿podría hacerlo sin coste pagando simplemente los 10 euros adicionales al mes?

Muchas gracias

Saludos

Re:Acabo de poner los contratos de telefonía a mi nombre....

Buenas noches,mi duda es la siguiente-he tenido 2 línea de móvil desde aproximadamente el año 96 con la empresa donde trabajaba(contrato empresa),con domiciliación a mi cuenta bancaria,pero titular de los contratos era mi ex-jefe,Ahora recientemente por fín localizo a mi ex-jefe y arreglamos todo para que las 2 líneas pasen a mi nombre,al final ya las tengo a mi nombre tan solo hace 2 mese aproximadamente con contrato y,me gustaría saber si puedo portad a otra compañía.Como debo hacerlo para sacar 2 terminales de éstos que están saliendo y no tener permanencia ya que los que tengo tienen ma´s de 4 años.
Ah si me puedes decir alguna tarifa para los terminales ya que no solemos hablar más de 300 minutos entre los dos.
Agradezco toda la información que me puedas aportar.
Un saludo

Re:Acabo de poner los contratos de telefonía a mi nombre....

Hola!

Pues las ofertas son muy diferentes si eres cliente de ADSL o no. Además, también varía en función de tarifas y demás.

Te recomiendo que nos llames sin compromiso al 963 166 500 y te informaremos sin problema! ;)

cerinegra dijo:
Buenas noches,mi duda es la siguiente-he tenido 2 línea de móvil desde aproximadamente el año 96 con la empresa donde trabajaba(contrato empresa),con domiciliación a mi cuenta bancaria,pero titular de los contratos era mi ex-jefe,Ahora recientemente por fín localizo a mi ex-jefe y arreglamos todo para que las 2 líneas pasen a mi nombre,al final ya las tengo a mi nombre tan solo hace 2 mese aproximadamente con contrato y,me gustaría saber si puedo portad a otra compañía.Como debo hacerlo para sacar 2 terminales de éstos que están saliendo y no tener permanencia ya que los que tengo tienen ma´s de 4 años.
Ah si me puedes decir alguna tarifa para los terminales ya que no solemos hablar más de 300 minutos entre los dos.
Agradezco toda la información que me puedas aportar.
Un saludo

portabilidad........

Hola, tengo telefonía fija y adsl con Jazztel,operación que hice a través de Hispatienda en Noviembre del año pasado,pero lo que quiero es cambiar de móviles y de operador ya que mis móviles tienen unos añitos y están ya desfasados......agradecería información lo más completa posible.Te recuerdo que llevo con el contrato a mi nombre 2 meses aproximadamente.De momento cambiar el adsl creo que no es lo más viable ya que tengo una cuota bastante buena.Un saludo.

Re: portabilidad........

Hola!

OK, entonces entiendo que lo que quieres es cambiar sólo el móvil y coger algún terminal no?

En ese caso, te recomiendo que nos llames sin compromiso al 963 166 500 y te indicaremos la oferta que mejor se adapta a ti, pues disponemos de muchas tarifas con Jazztel y te orientaremos a la que más te convenga ;)

cerinegra dijo:
Hola, tengo telefonía fija y adsl con Jazztel,operación que hice a través de Hispatienda en Noviembre del año pasado,pero lo que quiero es cambiar de móviles y de operador ya que mis móviles tienen unos añitos y están ya desfasados......agradecería información lo más completa posible.Te recuerdo que llevo con el contrato a mi nombre 2 meses aproximadamente.De momento cambiar el adsl creo que no es lo más viable ya que tengo una cuota bastante buena.Un saludo.

Aparte del los 2 móviles, hacer portabilidad siempre y cuando sea interesante económicamente de mi operador Vodafone.......como te he comentado ADSL lo tengo con vosotros y,estoy muy contento relación calidad-precio.Perdona que insista tanto pero es que estoy cansado de estar toda la vida con ellos y solo hay mejoras para nuevos cliente,en fín marketing........

Vale, entiendo.

Pues entonces como quieras. O me comentas a mi por MP qué tienes y qué buscas/necesitas, o nos llamas y te asesoramos (te recomendaba la segund apor no liarte mucho).

Un saludo! ;)

cerinegra dijo:
Aparte del los 2 móviles, hacer portabilidad siempre y cuando sea interesante económicamente de mi operador Vodafone.......como te he comentado ADSL lo tengo con vosotros y,estoy muy contento relación calidad-precio.Perdona que insista tanto pero es que estoy cansado de estar toda la vida con ellos y solo hay mejoras para nuevos cliente,en fín marketing........