Contratar Pack ahorro Jazztel

Hola, estaba interesado en contratar el Pack Ahorro 100 de Jazztel, traer el ADSL de Vodafone y el movil de Orange (amos de mi padre) y que esté todo a mi nombre, y me surgen unas preguntas:

Respecto a la hora de realizar la portabilidad simplemente indico que el titular voy a ser yo y no hay mas problemas?o primero se tiene que portar a nombre de mi padre y luego ya hacer el cambio de titularidad?

Y Respecto al ADSL, teniendo con Vodafone VoIP, se puede realizar la portabilidad igual, o hay que dar de alta una nueva línea?

Gracias ante todo

Hola danoesteban,

Aunque el ADSL que tienes con Vodafone tenga telefonia por VoIP ya tienes linea por lo que no necesitas hacer un alta nueva, solo haces la portabilidad sin pagar nada mas y con Jazztel tienes telefono normal, sin VoIP.

Si quieres que esté todo a tu nombre tienes que hacer un cambio de titularidad que, si no estoy equivocado, te lo hacen ellos mismos.

Puedes sumar varios descuentos a tu contratación como los 30€ del "plan amigo" y un 12% para siempre en el ADSL ademas de ayudar a un compañero a conseguir los regalos que ofrece Jazztel para nuevas contrataciones.
Tienes mas información en éste hilo:
http://www.adslzone.net/postt330046.html#2345127

Un saludo.

Hola!

Perfecto, envíame teléfono y dirección por MP y te confirmo la cobertura.

Respecto a tus dudas, te respondo:

1.- al hacer la portabilidad gestionamos el cambio de titularidad automáticamente.

2.- Aunque con Vodafone tengas VoIP no hay problema para realizar la portabilidad, y ahora tendrás línea convencional con Jazztel.

Un saludo! ;)

danoesteban dijo:
Hola, estaba interesado en contratar el Pack Ahorro 100 de Jazztel, traer el ADSL de Vodafone y el movil de Orange (amos de mi padre) y que esté todo a mi nombre, y me surgen unas preguntas:

Respecto a la hora de realizar la portabilidad simplemente indico que el titular voy a ser yo y no hay mas problemas?o primero se tiene que portar a nombre de mi padre y luego ya hacer el cambio de titularidad?

Y Respecto al ADSL, teniendo con Vodafone VoIP, se puede realizar la portabilidad igual, o hay que dar de alta una nueva línea?

Gracias ante todo