Contratar 12 Mb de Jazztel en Hispatienda o en Jazztel

Hola soy Raúl y estoy interesado en contratar ADSL hasta 12 Mb/s de Jazztel, pero no encuentro la diferencia de hacerlo por Hispatienda o por Jazztel, los precios son iguales 15,95 €/mes Hasta el 31/12/2013 la cuota de linea también, el alta sería 0, el mismo router, sin permanencia.

Me lo podéis aclarar.

Sería desde una linea de Movistar de C.P. 28607 (aunque no me llegan más de 8, pero el precio de 6 a 12 es igual ¿no? tanto en hispatienda como es jazztel).

Muchas Gracias.

Buenas, la diferencia es que con Hispatienda tendrás un trato personalizado, podrás hablar siempre con la misma persona.. lo mismo con la gestión de incidencias... etc. Por otro lado tienes más promos, como por ejemplo l os 6 meses gratis.

Llama a Hispatienda y compruébalo ;)

Los 6 meses gratis también estan en jazztel.com, aunque a mí no me afectarían por ser de movistar. ¿no hay ninguna diferencia más?

Pero yo donde vivo sólo me llega el cobre de movistar.

La única diferencia, ¿podría ser el kindle?

Hola Raúl,

Efectivamente con nosotros tendrá sun trato personalizado y siempre podrás hablar con tu mismo asesor. A esto tienes que sumarle que entras en el sorteo mensual del iPhone 5 sólo por contratar con nosotros.

Envíame tu teléfono fijo para comprobar tu cobertura y te confirmo las promociones ;)

anamedi dijo:
Hola soy Raúl y estoy interesado en contratar ADSL hasta 12 Mb/s de Jazztel, pero no encuentro la diferencia de hacerlo por Hispatienda o por Jazztel, los precios son iguales 15,95 €/mes Hasta el 31/12/2013 la cuota de linea también, el alta sería 0, el mismo router, sin permanencia.

Me lo podéis aclarar.

Sería desde una linea de Movistar de C.P. 28607 (aunque no me llegan más de 8, pero el precio de 6 a 12 es igual ¿no? tanto en hispatienda como es jazztel).

Muchas Gracias.